La vecina

46 8 37
                                    

Aquí vuelvo yo, después de pasar unas vacaciones en Australia. Por fin, después de 1 mes allí, vuelvo a mi barrio en San Francisco. Como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas. Las ventajas, que vuelvo a ver a mis amigas, a mi familia... Y solo hay una desventaja: vuelvo a ver a mi vecina.

Mi vecina es una niña odiosa llamada Rebeca Roony. ¿Por qué la odio? Pues, sinceramente, porque está loca. Se pasa el día hablando con su amiga imaginaria (que creo que se llama Steffanie) y después, en el parque se me acerca para hablarme. Está chiflada.

-Emma, vete al parque mientras tu padre y yo deshacemos las maletas.- dice mi madre.

Antes de acceder, mire hacia arriba. Desde el parking del barrio, se puede ver la ventana de la habitacion de Rebeca. Tras la ventana esta su escritorio, y cuando no esta en el parque suele estar ahi jugando al ordenador. Ahora mismo esta ahi, en su habitacion. Asi que no estara en el parque.

-Vale. Voy al parque, ¡hasta luego! -digo al tiempo que muevo la mano dirigiéndome al parque.

En el parque, una niña se me acerca. Es una niña de pelo castaño. Se acerca y me dice algo:

-¡Hola! Me llamo Tris. ¿Como te llamas?

-Yo me llamo Emma. Asi que... Eres nueva. Ya veo. Pues te dare un consejo: no intentes ser el centro de atencion, yo soy la mejor aqui, y como te metas en mi vida te prometo que te sacaré a rastras de aqui. ¿Entendido?

-Oh... Ya veo que eres la tipica pijilla. - me dice.

-Largate- le dije. Y se marcho con la mirada amenazante.

¿Pero quien se cree? ¿Quien es ella para hablarme asi? YO le puedo hablar asi a ella. Para eso soy Emma Dawson.

Pero si ya era malo lo de esa tal Tris (menudo nombre...), Rebeca aparecio ante mi.

-Hola, Emma. ¿Que tal en tus vacaciones? - me dice con su voz tan insoportable de siempre. Sobra decir que no la he echado de menos.

-Ah, tu. Pues bien, por lo menos me he librado de ti. - digo para que se vaya. Pero con ella, eso no es suficiente.

-Mira, se que hemos empezado con mal pie... Pero creo que podriamos ser amigas. Empecemos de cero. - me dice.

Puede que Rebeca pueda llegar a ser amable. Incluso puede dejar de estar loca. Pero que se busque otra amiga.

-Sere tu amiga cuando los cerdos vuelen.- afirmo.

Me quedo en el parque 10 minutos mas y despues, voy a mi casa. Espero que a Rebeca le haya quedado claro el mensaje.

Antes de Dreams ~ EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora