El plan (Parte 1)

26 5 20
                                    

Hace un mes desde que llegue de Australia, y esa tal Tris no deja de aparecer en mi vida. Creo que durante mis vacaciones, se ha hecho amiga de la chiflada. Aunque ella tambien esta chiflada. Si, sera eso.

Pero eso no es lo que me preocupa. Me he estado fijando en ella y.... ¡Va al mismo colegio que yo! Esto ya es el karma....

Tambien me he fijado en que tienen un amigo que creo que se llama Derek. Curioso... ¿Pero cómo no me he fijado antes en ellas? Algo está cambiando... ¿Se han vuelto más populares? Tengo que hacer algo. Algo que les hunda.

Pensar, pensar y pensar. Ya está. Lo tengo. Me ganare la confianza de Rebeca mintiéndole. Le diré que quiero ser su amiga. Y cuando eso este hecho, en mi cuenta de Twitter (en la que me siguen TODOS los del curso) diré que me ha traicionado a algo así... Ya me inventaré algo. Lo primero, será ir al parque para intentar "ser su amiga" .

Asi que, tras las clases, voy al parque. Alli veo a Rebeca con Tris y Derek. Esto no me lo esperaba, que estén Tris y Derek complicara un poco las cosas.... Pero lo conseguire hacer. Me acerco a ellos.

-¡Hola!- digo
-¿Que haces aqui? -dice Derek. Me cuesta no contestarle mal.
-Solo quería hablar con Beca. -digo en tono inocente.
-  ¿Conmigo? -pregunta Rebeca dudosa.
-Si. -afirmo.
-Esta bien...-dice La chiflada.
-No tardeis demasiado.- dice Tris. Y despues susurra a Rebeca algo en el oido.

Rebeca y yo nos retiramos a un banco que hay en la sombra.

-Bien, Beca. He venido para pedirte perdon. -finjo.
-Por fin... -resopla Rebeca.
-Lo siento por todo lo que te he hecho. A cambio, sere tu amiga. Si tu me aceptas.- digo con cara de pena.
-Pues no se si fiarme de ti.
-Eso te lo ha dicho Tris, ¿verdad? -digo segura. No tiene que decir nada. Su cara la delata. -Me lo imaginaba -termino.
-Pero... ¿Como se que has cambiado?
-No puedes saberlo. Solo puedes fiarte de mi.
-Pero...- esta dudando.
-Pero ¿que? Crei que lo de dar segundas oportunidades se te daba bien...
-Esta bien. Te creo.
-Gracias, Beca. - digo sonriendo.

•••

¡Holiiis!
Aqui os traigo este segundo capitulo del libro. Es la parte 1, ya que he decidido dividirlo para que haya... Mas emocion. Porque YOLO 😎
Bueno, pues aqui me despido.
Besooooos
Potterheadginny

Antes de Dreams ~ EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora