Su agarre aumentaba al pasar entremedio de la multitud con gran velocidad. Hye intentaba zafarse y enfrentar al muchacho, pero éste hacia caso omiso.
No había dicho palabra alguna. Prácticamente la arrastraba por las calles sin motivo y eso comenzaba a aterrarle, pensaba en lo peor en esos momentos.Por alguna razón... no podía confiar completamente en él.
Se suponía que estaría frente a Hoseok apoyándolo y aplaudiendo para demostrarle cuánto apreciaba su amistad, pero a éste no parecía importarle...
Una pequeña gota de esperanza iluminó sus ojos al ver que tomaba el camino de regreso a la universidad, pero ésta al instante se esfumó al pasar sin más frente al edificio.
La desesperación era cada vez más angustiante por el simple hecho de que éste no la tomaba en cuenta. Por lo que tiró con todas sus fuerzas su brazo hacía ella y dio un pequeño chillido.
Se detuvo en seco al escuchar aquél agudo chillido y volteó atónito ㅡ ¿Q-qué sucede...? ㅡ esperó su respuesta hasta ver su rostro atemorizado y rápidamente soltó la mano de la muchacha. ㅡ ¡L-lo siento! ㅡ exclamó en un tartamudeo arrepentido haciendo una reverencia de noventa grados. ㅡ Es sólo que... la verdad...
Su rostro expresaba confusión y temor. Se preguntaba si el muchacho estaba realmente bajo sus cinco sentidos al ver cómo balbuceaba y se movía con inquietud. Retrocedió unos pasos llamando su atención y al instante éste comienza a alertarse.
ㅡ No era mi intención asustarte... de verdad.ㅡ tomó ambas manos de la muchacha logrando que detuviera sus pasos y musitó nuevamente arrepentido. ㅡ Lo siento...
Hye lentamente asintió al sentir su mirada fija sobre su rostro provocando un leve calor sobre sus mejillas y desvió avergonzada su vista a la punta de sus zapatillas, percatando su aún existente agarre de manos.
ㅡ Lo siento... y siento decir "lo siento" muchas veces, pero en verdad lo siento. Realmente no fue mi intención asustarte o provocar tu enojo... ㅡ ésta sonrió levemente y contrajo sus manos a su torso.
[...]
Se encontraba sentada en la arena cabizbaja mientras debatía consigo misma si quitarse los zapatos o no. La brisa marina corría lentamente moviendo sus cabellos provocando un pequeño escalofrío dentro de ella hasta levantar su mirada y encontrar al muchacho observar como lentamente caía el atardecer.ㅡ No sé qué estoy haciendo... ㅡ musitó para sí mismo al recoger una de las piedrillas que se encontraban a sus pies. Levantó la mirada y lanzó de éstas con fuerza. ㅡ Creo seriamente que me he vuelto loco...ㅡ suspiró pesadamente y dio media vuelta para encontrarse con los ojos de Hye.
Al no saber cómo disculparse con Min Hye por haberle arruinado una perfecta tarde con Hoseok luego de la presentación, pensó la maravillosa idea que sería llevarla a la playa para que viera las hermosas olas. Lo que no pensó, era que estaban en pleno otoño y la brisa cada vez se hacía más fría y no se podía apreciar como se suponía que debía.
ㅡ ¿Qué estamos haciendo aquí...? ㅡ estiró con ambas manos la pizarra que hace minutos había sacado de su bolso para que Jimin fuera capaz de entenderla.
ㅡ Emm...ㅡ Intentó pensar rápidamente para poder darle una respuesta clara, pero no se le venía nada a la mente. ㅡ Bueno, pensé en que sería bueno descansar un poco luego de hacer una mini maratón. ¿No crees? ㅡ Rió nerviosamente provocando que sus ojos se hicieran un hilo al sonreír. ㅡ
ㅡ Sí... la maratón que tú mismo me forzaste a hacer. ㅡ fijó su vista a él frunciendo levemente los labios y dio un suspiro.
ㅡ No fue mi intención... la verdad no soportaba la idea de que fueras a una cita con Hoseok. ㅡ en sus ojos se reflejaban los pequeños rayos de luz que emitía el sol antes de esconderse y ésta lo miró extrañada al no poder leer sus labios luego de que apartara la vista. ㅡ Bueno, vamos. ㅡ ofreció su mano para ayudarla a levantarse y Hye la aceptó agarrando fuertemente de ésta para no perder el equilibrio. ㅡ ¿Quieres ir a beber algo para entrar en calor? Está comenzando a hacer fríoㅡ
Comenzó a caminar lentamente con ambas manos dentro de sus bolsillos por la orilla del mar hasta sentir como tiraban de la parte trasera de su abrigo. Al girar levemente su cabeza, observó que Hye estaba tirando de ella cabizbaja. Alzó nuevamente su pizarra. Éste sorprendido asintió y sonrió abiertamente
ESTÁS LEYENDO
No Sound《박지민》
Fiksi PenggemarTras perder el sentido auditivo a los nueve años en un accidente automovilístico, Min Hye intenta re integrarse a la sociedad oyente, pero su único medio fue una pequeña pizarra. Min Hye es una chica dulce, alegre, apasionada por la literatura, no...