El pasado siempre regresa y te da como klaus a taki en maiden rose.

282 19 10
                                    


Narrado por kuroko

Me levante demaciado temprano , las clases empezaran como en unas 3 horas , honestamente estoy muy preocupado , aomine-kun no deja de fastidiar con que lo vea , es muy incomodo ya que de lo unico que hablamos es del pasado y yo realmente no quiero recordar todo lo que paso .....me duele aun , ya no quiero a aomine-kun de orma romantica solo como un amigo pero...es muy duro , despues de pensar todo esto me levanto de mi cama y voy a la ducha, despues de salir de la ducha me vesti con el uniforme y me prepare para salir aun que faltan unas 2 horas para salir pero de alguna orma queria caminar solo y pensar.

kuroko: abuela ya voy de salida , voy a estar dando vueltas hasta que sea la hora de entrada

abuela: ohh esta bien tetsuya , que te vaya bien , cuidate

kuroko: claro abuela , que usted tambien tenga un buen dia , bueno adios

Sali de casa y me dispuse a ir al parque , una vez que llege al parque me sente en una banca y empeze a ver a la nada y pensar , mi pasado es muy horrible , tal vez no sea el peor de todos los pasados pero para mi es horrible y doloroso de tan solo pensar en ello es me dan unas ganas de llorar ...pero esta bien ya no llorare mas ellos no se merecen mas de mis lagrimas y creo que yo ya no tengo lagrimas , ellos a los que consideraba mis mejores amigos me traiconaron y lastimaron y mi mejor amigo fue lastimado gracias a mi..

kuroko: ah devo de dejar de pensar eso no es bueno pensar en ello.....

Despues de detenerme de pensar en el pasado me dispuse a ver la hora en mi reoj y para mi sorpresa habia estado pensando por 30 largos minutos ,me disponia a irme a otro lado o desayunar ya que no o habia echo , podia darme ese lujo ya que la escuela me queda a unos 15 minutos caminando .

kuroko: bueno es hora de irme

En cuanto me pare escuche una voz que sinceramente no queria escuchar en este momento .

Aomine: oi tetsu! *levanta una mano *

kuroko: aomine-kun que te trai por aqui ?

Aomine: ah solo vine a dar la vuelta y te vi y ya que no respondes mis mensajes mejor vine para hablar cara a cara

kuroko: ah sobre eso....lo siento mi telefono no a servido ultimamente

Aomine: oh asi que era eso

kuroko: si.....y dime de que querias hablar?

Aomine: bueno...sabes que en el pasado te hize mucho daño y relamente no quisiera que pasaras por eso otra vez asi que......

kuroko: asi que ?

Aomine: no te vayas a enamorar de kagami

kuroko:que??

Aomine : lo digo por tu propio bien , no te enamores de el , se que te puedes enamorar de el ya que de sierta forma se parece a mi , estoy en lo sierto?

kuroko: wow aomine-kun jamas pense escuchar eso de ti y no estas equivocado kagami-kun no se parece nada a ti , el no es nada parecido a ti

Aomine: lo digo por tu bien y estoy seguro que si es parecido a mi ...bueno no a mi si no al mi del pasado , estoy seguro que somos parecidos y se que te puedes enamorar de el pero no debes , te lastimara eso tenlo por seguro .

kuroko: aomine-kun de quien este enamorado no es tu problema

aomine: tetsu te lastimara , dos hombres es una relacion es anormal

kuroko: anormal dices? te das cuentas de que aparte de que me estas diciendo anormal a mi y en mi propia cara te estas diciendo anormal a ti mismo verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorando de mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora