*Hola Abril, ¿Cómo estás?
-Hola Luis.
Yo estoy bien, ¿Y tú?*Me da gusto que lo estés. Yo ha decir verdad no estoy bien.
-¿Por qué?
*No lo se, simplemente no estoy bien.
Rápidamente me puse a pensar en algo para que él dejará de estar mal o triste, así que le dije que me mandará alguna canción la que el quisiera y entonces me puse a escucharla, y poco a poco sentí que esa canción la había escogido para mí... Así que solo le dije:
-Esta muy linda la canción.
*Lo se, es hermosa, y es aún más hermosa porque se la acabo de dedicar a alguien muy especial para mí.
Al leer eso claramente pensé "Que tonta soy, es obvio que esta tratando de conquistar a alguien más" así que solo decidí cambiar de tema... Y volví a recordarle que era mi mejor amigo y él me dijo lo mismo "También eres mi mejor amiga y te quiero niña"
Después de varios días de haber tenido esa platica con él, sobre ser los mejores amigos, decidí decirle que me gustaba, así que tome el celular, abrí su mensaje y empecé a escribir, el mensaje decía lo siguiente:
-Hola, ¿Cómo haz estado?
A lo que él respondió:
*Muy bien ¿Y tú?
-A decir verdad no lo se, me siento un poco nerviosa. Y me da gusto que estés muy bien.
*¿Qué pasa? Y gracias.
-Es que... Digamos que mi mejor amigo me gusta, pero no se como decírselo.
*Ah, pensé que yo era tu mejor amigo, ahora veo que me cambiaste por alguien más.
-No, claro que no, sigues siendo mi mejor amigo.
*Espera... Eso quiere decir que ¿Yo te gusto?
-... Sí, eso quiere decir.
*Ay niña, lo siento, a veces no capto tan rápido las indirectas jajaja.
-Si descuida, no hay problema, pero bueno ahora lo sabes, me gustas, eres así como una linda persona, siempre sabes como tratarme y como hacerme sentir bien.
*¿Pero por qué yo?
-¿Y por qué no?
*Awww niña, me haces sentir tan bien, tengo una sonrisa de estúpido, y eso es gracias a ti, a que me dijiste que te gusto... ¿Sabes que la canción que hace unos días te mande, en realidad te la dedique a ti? Solo que realmente no te lo dije tal cual.
Al ver eso ultimo, mi corazón casi se salia de mi pecho, fue tan hermoso saber que en realidad a mí me la había dedicado, pero para no parecer tan desesperada solo respondí:
-Bueno, supongo que eso es bueno, en verdad no se como paso, que llegaste a gustarme demasiado, a cada rato pienso en ti. (En el fondo sabía que él me encantaba) Y bueno, respecto a la canción, en realidad me gusto mucho, y te parecerá que soy una boba jajaja pero pensé que se la habías dedicado a alguien más.
*Nunca imagine que llegaría a gustarte. Y bueno, sobre la canción, en cuanto me dijiste que te mandará alguna, rápidamente pensé en esa.
-Yo tampoco lo imagine, pero es lindo que haya sucedido. (No sabía que decir, no sabía si ser cursi, o tratarlo normal, lo que sabía era que moría de nervios) Y gracias por la canción, esta muy linda en verdad.
*Si, lo es. Tengo que irme, ya es un poco tarde, y ya debemos de ir a dormir niña. Es tarde para que estemos despiertos, es mejor que vayamos a dormir, y mañana seguimos platicando.
-Esta bien, vayamos a dormir, buenas noches, descansa y sueña lindo.
*Tú también descansa, sueña lindo, y hasta mañana.
-Sería lindo que aparecieras en mis sueños.
*Ay niña, que cosas dices, es tan lindo, anda ya ve a dormir.
No podía negar que se me hacia lindo que me dijera niña, así que solo vi ese último mensaje y apague el celular, sabía que había hecho lo correcto al decirle lo que sentía por él. Aunque en realidad no sabía como es que me había gustado, si nunca lo había visto en persona, pero bueno, no deje que eso arruinará mi felicidad y me quede dormida.
*El enlace que esta ahí, es la canción que me dedico*
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Historia De Amor"
Любовные романы"Abril paso por muchas etapas muy dolorosas en su vida, por lo cual pensó que nunca encontraría un amor como el de Luis, siempre pensó que él jugaría con ella, pero poco a poco, él fue entrando a su vida" "Luis es un chico un poco popular, ese chic...