Estaba sentada cómodamente en el sillón de mi departamento viendo unos vídeos que grabe en unos de lo tantos viajes que hice con mi novio, en esos vídeos se nos ve felices sonriendo sobre todo mirándonos con amor y devoción. Ahora no sabia exactamente que es lo que haría o como resolvería esa situación, como romperle el corazón a la persona que mas amas, como destruirle la vida a la persona por la cual tu morirías sin pensarlo. Decirle.. no, lo siento no puedo casarme contigo, estoy enamorada de otro y me casare con el,como tendría el valor para hacerlo, como podría mentirle sin delatarme,hacerlo seria imposible y aun así tengo que intentarlo mentir nunca se me a dado demasiado bien .
Como diantres llegue a esta situación si hasta hace poco era completamente feliz, despertar a su lado era uno de mis sueños y se había cumplido, entonces como era posible que mi vida se haya arruinado. Lo pensé mientras me preparaba para ir a trabajar donde encontraría otra vez a mi futuro esposo, mientras caminaba por la calle estas me parecían desiertas aunque se encontraran atestadas de gente, tenia que decidir como le diría a Alex que me casaría con mi jefe.
Por el momento había tratado de poner mi mente en blanco, no quería pensar darle mas vueltas al asunto porque si seguía pensando no tendría el suficiente coraje para hacerlo.El pensar terminar con Alex era una tortura algo peor que la muerte, eso es precisamente lo que iba a pasar después de casarme con ese hombre iba a morir.cuando llegue a mi oficina Akio ya me esperaba.
_Estas lista? - lo estaba? estaba lista para decirle que si, aunque mi mente le dio sentido a ese juego de palabras,Akio me miro como si estuviera loca, aunque sin saberlo dio en el clavo, en realidad estaba loca.Porque solo una loca dejaría al hombre que amaba por alguien que ni siquiera respetaba, al menos eso el respeto, tampoco existía entre los dos.
- Ya estoy lista, cuando quieras pon la fecha mi me da igual - comencé a revisar mis papeles con suma urgencia no quería ver la mirada de Akio.
_ Bien si eso quieres pues sera a mi manera - lo vi levantarse y acercarse a mi lo mire horrorizada cuando tomo mi mano y de su bolsillo saco un anillo era mi anillo de compromiso, yo no quería moví mi cabeza de un lado a otro pero eso a El no pareció importarle tomo mi mano y me puso ese maldito anillo.
_Listo en una semana nos casamos y donde te gustaría ir de luna de miel ? hay muchas buenas opciones, puedes elegir la playa o quizás prefieras otro tipo de clima, tu elijes.
Pero que mierda si cree que me iba de luna de miel con el pues esta muy equivocado ni así me amenace de muerto me acuesto con ese hombre -Espera un momento no te equivoques nos iremos de viaje para cubrir las apariencias pero hablando fuerte y claro no pienses que me voy a acostar contigo,por lo que a mi respecta solo hay un hombre en mi vida y no pretendo que exista otro - espero que lo entienda mas claro ni el agua.
_Tu harás lo que yo diga si no quieres que la respetada empresa de tu padre se vaya al diablo,ademas no querrás que tu adorado Alex desaparezca misteriosamente y créeme cuando te digo que puedo desaparecerlo en un parpadeo.
Quería llorar, las lagrimas amenazaban con derramarse incontrolablemente pero no le iba a dar el gusto de verlas,no iba a quebrarme en su delante -Esta bien se hará como tu quieras pero si haces algo en contra de ellos te juro que te matare y me importara un carajo lo que pase conmigo.ahora puedes irte tengo trabajo que hacer, déjame sola.
_Quiero que termines hoy mismo con Alex - se inclino sobre mi escritorio tomo mi barbilla y se inclino lentamente quedando muy cerca, rostro contra rostro mientras me miraba la boca - Mas te vale que lo hagas. - me soltó y salio de mi oficina
Estaba realmente furiosa pero que se creía que era El rey del mundo,lo odio solo quiero llorar .. ya no puedo mas siento que me estoy quebrando quizás deba contarlo decirle a mi papa y a alex lo que esta pasando pero sabia que no podía o ellos iban a apagar el precio me deslice en mi asiento y solo llore,llore por todo, por mi padre, por alex, por mi porque estaba arruinada y no sabia como salir de esto.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO AMAME
RandomEstaba sentada cómodamente en el sillón de mi departamento viendo unos vídeos que grabe en unos de lo tantos viajes que hice con mi novio, en esos vídeos se nos ve felices, sonriendo sobre todo mirándonos con amor y devoción. Ahora no sabia exactame...