PREPARATIVOS PARA EL ADIOS

6 0 0
                                    

Cuando salio de la oficina, se fue pensando en que seria la ultima vez que cenaría con Alex y a pesar de su tristeza se iba a poner hermosa para que la recordara de esa manera.El seguramente después pensaría que ella era una mujer cruel aunque eso ya no importaba aun si el después llegaba a despreciarla.Todo era valido, su único objetivo era que alex llegara a olvidara,el tenia que ser feliz al menos uno tenia que serlo. Recorrió tiendas buscando un atuendo apropiado,lo encontró en la tienda de la hermana de alex, era realmente extraño que le alegrara llevar ese vestido aun sabiendo que esa cena era la ocasión trágica donde se romperían dos corazones.

_Estas segura de hacer eso Lea,después

 que te cases con el no habrá marcha atrás nunca te dejara ir,entiendes eso - Susana la hermana de Alex era la única que sabia lo que estaba pasando.Era su mejor amiga aunque al principio se opuso terminantemente al ver todo lo que Akio había hecho para obligarla a casarse con el, había entendido que no tenia mas opción que hacerlo,la vida de su hermano estaba en juego asi como sus negocios eso sin contar con el papa de Lea,que estaba en la misma situación. se sentía realmente triste por su amiga, habían llorado juntas pero era algo que no se podía evitar.

_Lo estoy, que mas puedo hacer, no puedo perder a tu hermano ni a mi papa así,si ellos están a salvo lo que me pase no me importa - no pudo evitar derramar lagrimas al decir eso.

_Lo siento mucho como quisiera encontrar una salida a todo esto - lo pensó mejor - quizás si ...

_No te engañes susana lo he pensado muchas veces tratando de encontrar una solución a esto, ademas si quiero encontrar algo que me ayude tengo que atacar desde adentro esa es una de las razones principales para casarme,tengo que encontrar algo que pueda utilizar contra el, lo entiendes verdad, lo hago por ellos.

_Lo se amiga, que haras con Alex, terminaras con el en la cena.

_Akio me amenazo  me dijo que tenia que hacerlo hoy - estaba realmente enojada porque tan rápido necesitaba tiempo para prepararse para eso pero el bastardo de akio era un desconsiderado.

_Ese bastardo se atrevió a hacerlo pero como pudo - susana agarro su celular quería llamar a akio y decirle todo lo que pensaba de el.

_No lo hagas .. - lea le arrebato el celular - no compliques mas las cosas, esto es muy difícil ,ayúdame a sobrellevarlo - y se tiro a llorar en el hombro de su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A PESAR DE TODO AMAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora