I

2.4K 148 56
                                    

-"Como No Soy Popular, Me Colgaré De La Fama De Mi Hermano"-.

Fué lo primero que pensó Tomoko al despertar dos días antes de regresar a la porquería
que llaman "Colegio".

¿Porque pensaba esto?.
Fácil, su hermano es uno de los mejores jugadores de futbol en su instituto & gracias a esto ah de tener muchos amigos no es así?...
Además desde siempre,ah observado gente a su alrededor.

.-Mmmph...Al parecer esta será mi ultima oportunidad...-.

Salió de su habitación rumbo a la de su hermano,como normalmente lo hacía cada vez que necesitaba de concejos o simplemente para hablar aunque sea con este.

Abrió la puerta con cautela & observó a su hermano ya soñando enfrente de su escritorio.

.-Ehh! tú!...despierta! >:v.-

Le regañaba mientras que este no reaccionaba como de costumbre,que era para darle un golpe o gritarle para que se fuera.

Al parecer tomoki estudiaba desde que amanecía, hasta altas horas de la noche,& todo porque desde siempre ah sido un muy buen estudiante & nunca quiere dar mala fama como su hermana mayor.

.-Tsssk....-

Tomoko se rindió & al parecer de pura mala gana, decidió ser un poco gentil, como esa vez en la que le dio fiebre.

.-Cuando despiertes tendrás que ayudarme si o sí,idiota...-

Agarró la manta que cubría la cama de Tomoki & con está, gentilmente cubrió la espalda de su hermano.
Salió de la habitación & recargandose en la puerta de está, pronunció ciertas palabras que por pura casualidad escuchó Tomoki.

.-Esta vez me serás de mucha ayuda hermanito ( • ̀ω•́ )✧...-

Cerrando la puerta,poco a poco Tomoki se dirijio a su cama.

.-Ha! sí que es estúpida...-

& por fin Tomoki descanzó en paz.

Mientras tanto Tomoko decidió tomar un baño,claro que antes recibió un regaño de parte de su madre,ya que eran las dos de la madrugada.

.-Nfufu~Despues de esto jugaré con mi querido Mikage ( ͡° ͜ʖ ͡°)...~
Decia mientras se sumergía adentro de la bañera.
Al parecer otra vez estaba pensando en cosas pervertidas gracias a esos juegos otome que tanto le gustaban; & otra vez se desvelaría jugando.
& Claro, también estaba bastante feliz de que su hermanito estudiara en el mismo instituto que ella,por las obvias razones de que tal vez por fin vaya ah tener su soñada "Popularidad".

Terminó, & aún soñando & fantaseando despierta,estaba tanto en su mundo pervertido & lleno de hechos frikis que apenas & sé percató de que su madre salía de su cuarto,llevándose sus preciados juegos & principalmente las conexiones de sus aparatos.

.-Ehhhhhh!!!!! (/'Д`)/ .-
Salió corriendo de la habitación a seguir a su madre & a reprocharle porque hacía tal cosa.
No era la primera vez que le arrebataba estas cosas,pero siempre lo hacia por una razón & está vez que Tomoko recordara, no había echo nada & hasta ese preciso día le había ayudado con la limpieza de la casa.

.-O-oye!! porque porque porque!!!?...-

.-¿Qué? ¿acaso esperabas jugar más? ¿a pocos días de clases?!!!!?

.-Ehh...bueno y-yo...

.-No Tomoko no!!!
estoy arta de explicarte que todo esto te va ah perjudicar en un futuro...ahh...en fin, te devolveré todo esto hasta que esas ojeras & ese aspecto lo cambies de una buena vez!!.-

.-¡¿Que!? P-pero porque!? si eh llevado ya mucho tiempo así!!

La verdad es que no,bien sabía que aunque sea con una noche de descanso sus ojeras desaparecerían pero aun así ...

.-Tomoko por favor... solo trato de ayudarte...éstas a un sólo año de ingresar en la universidad...
& te eh descuidado...
Pero eso acabará desde mañana.-

.-Ehhhhhh!?.-

.-Ahora duerme,lo eh dicho & no discutiré más.-

.-¡Pero!!!!!!! ಥ_ಥ .-

Gracias a esto, solo hizo que su madre volviera ah ese aura aterrador el cual cada vez que se enfurecía volvía.

Dejo de reprochar ya que no quería volver a tener una marca en su mejilla & entró en su habitación.

.-Ahhhjj!! Mi amado mikage no estaré contigo está noche (╥╯^╰╥) ...-

Tuvo que aceptarlo,pero solo término con insomnio,gracias a que ahora no sabría en que acabaría el final de su juego & también en lo que su madre se refería con ayudarle...
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
❥❥❥❥


❥(Watamote)❥ Esto NO Está Bien... ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora