(Música de fondo "Sex on fire".)
Bajo las escaleras, la música se encontraba, se envolvía con el y lo hacia volver en sí, sentirse con gran emoción y pasión.
Miraba a todo el grupo de chicos bailando pero había notado algo diferente entre toda la multitud, era.. Era una chica, bella. Su mirada brillaba, se desplazaba hasta ese lugar, solo por verla...
Los movimientos que hacia con la cadera al ritmo de la tonada y la sonrisa tan provocadora y angelical que demostraba, lo incitaba acercarse a ella y bailar hasta agotarse.
La emoción que transmitía Olwen era tan visible que estaba impresionado, impactado por tanta sensualidad. Sus pensamientos eran invadidos por la música. Caminó, no dejaba de mirar esos ojos cafés verdosos iluminando todo el lugar fijamente, esa mirada tan profunda, dulce, que reflejaba su alegría y pasión...
Cada vez se acercaba mucho más, quería hablarle, caminó decidido, y le hablo.
-Hola
-Hola-Contesto ella.Tanto como el lo imagino, la voz más encantadora.
-Perdón por ser un grosero, pero no e dejado de ver lo hermosa que eres. Mi nombre es Olwen petel y estoy aquí para saludarte.-Estiro la mano.
-Es un gusto Olwen- tomo la mano- Y gracias, lorrine lee.
-Lindo nombre.Olwen en ese momento sintió esa chispa o click! Del que todos hablaban.
-Hay que salir de aquí, te invito a cenar ¿Aceptas? y se que es algo raro, soy un extraño, pero confía en mí -Sonrio- prometo que te divertirás.
Tardo en contestar, pues no estaba segura, así que volteo a ver a sus amigas con las que venia acompañada.
-Ummh! Se molestaran sí las dejo aquí, sera otro día.
-Claro, no te preocupes. -Sonrió bajando la mirada.- Dame tú numero y conversamos para salir otro día. ¿Qué dices?
-Disculpame, pero no puedo darte mi número, Nos vemos.Y así Olwen decidió volver a encontrar la, estaba dispuesto a hacer lo que fuera por esa chica aún que la allá conocido en ese momento.
-Adiós.
Espero y sea de su agrado.♡-Dxmp.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia, Amor Sobré Ruedas.
Teen Fiction"Un accidente puede ser positivo o negativo. Depende de como lo mires. Del modo en que cambie tu vida a partir de ese momento." Un gusto soy Dxmp, esta historia es creada por mí y espero les guste.