Narra Camila
Los rayos del sol hicieron que me desp.....Nah mentira, alguien me tiro de la cama y ahí me levante.
-Valeria!- Le grite al notar que la muy desgraciada fue la que me tiro de la cama.
-Perdón- Dijo con una sonrisa.
Di un largo suspiro- Esta bien, ¿Qué hora es?- Miro su celular- las 9:30- ¿¡WHAT!?- ¿¡Porque me levantaste tan temprano!?- no dijo nada. Me pare y me fui de nuevo a la cama- Chauuu 5 minutos maaaas- Dije tapándome la cara con las sabanas- No- Dijo casi en un susurro. Me saque las sabanas y la observe- ¿A qué te refieres? Vale, me estas asustando- agacho la cabeza- Hoy te sacan del orfanato- Mierda, olvide que hoy es mi cumple- Si, y mañana te sacan a ti ¿Dónde está mi feliz cumple?- Le dije bromeando. Hoy 26 de abril es mi cumple, ya tengo 18- ¡Feliz Cumple!- Grito ella y me dio un abraso al que yo correspondí- Gracias amiga- De la nada se abre la puerta de nuestra habitación. Es la madre superiora Isabela.
-¡Camila! ¡Feliz Cumpleaños!- Dijo sumándose al abrazo. Ella es la persona más buena que conozco, es gracias a ella que estoy aquí, si no....estaría todavía en la calle- Gracias madre superiora. Ya junto las cosas y....me voy- Dije esto último en un susurro y apenada- Nada de eso Camila, hoy te quedas preparando tus cosas y buscas un lugar donde quedarte, después te vas cuando puedas- Me sorprendí mucho- ¿P-Pero porque?- No lo entiendo, nunca le habían dicho esto a otras chicas, porque justo a mí?- Porque eres la única de todas las chicas a las que cuidamos aquí que no ayuda en todo. En el último año, hasta nos ayudaste en los gastos! Así que puedes quedarte aquí todo el tiempo del mundo- Negué- No, no voy a aprovecharme de su bondad, cuando termine de encontrar un departamento para las dos- Señalo a Valeria y a mí- Prometo que no iremos, pero vendremos a visitarla, a usted y a todas las demás hermanas- Dije tranquila- Gracias no es suficiente para ti Camila, cuídate mucho y también cuida de Valeria- Vi la cara de Vale de..."Eh! Ya estoy grande para que me cuiden". Me reí en lo bajo, para que ellas no se den cuenta- Okey, la voy a cuidar- Dijo y la madre superiora se va.-Bueno, voy a juntar mis cosas y después a buscar un departamento para las dos ¿Si?- Sonríe- Bueno-
Después de preparar mis cosas con mi mejor amiga, me puse a buscar departamentos- Mierda! No encuentro ninguno la concha de la lora!- La puerta de mi habitación está abierta y justo la madre superiora me escucho- Camila! No digas malas palabras!- Asentí. Mierda!
-Cam.....no encontraste nada aun?- Me pregunto mi mejor amiga- No Vale, por ahora nada. Vamos a salir un poco ¿Quieres?- No quite la vista de mi computadora pero estoy casi segura que está sonriendo- Mmm bueno. Vamos a comer al shopping- Asentí y me cambie y por desgracia me tuve que poner mis lentes. Fuimos al lugar y está lleno de gente. No hay ni una mesa disponible......- Esta muy lleno- Dice Valeria y la miro con cara de....."No me digas"
(Descripciones de las chicas)
Valeria: Es rubia, siempre tiene el pelo recogido con un moño, no usa lentes. Es plana adelante y por atrás está bien, normal. Siempre se viste con ropas sencillas. Es muy atrevida y tiene un carácter fuerte. Le gusta escuchar música y le encanta bailar. Y es adicta a la nutella y es baja de estatura.
Camila: Tiene el pelo marrón ni muy claro ni muy oscuro. Lo lleva recogido siempre con una cintita y usa lentes. De adelante tiene bastante y de atrás, normal. Siempre se viste con ropas sencillas. Es tímida y callada (Cuando no conoce a la persona) ama leer, cantar y escuchar música. Odia bailar, y es baja de estatura.
(Fin de la descripción de las chicas)
-Vale ¿Qué quieres comer?
-Comida- Responde con una sonrisa- JA JA JA Que chistosa
*************************
Después de comprar una hamburguesa para cada una, estamos viendo donde nos podemos sentar.
-Cam allá hay una mesa, pero hay dos chicos.
-De que nos sirve una mesa con personas?
-No me dejaste terminar. Hay una mesa grande con dos chicos, pero hay espacio para cuatro personas ¿Vamos?- Suspire- Bueno pero háblales vos. Sabes como soy con personas que no conozco ¿Si?- Asintió y nos dirigimos ahí. Hay un chico rubio y un chico que tiene mi color de pelo-Chicos, les molesta si comemos con ustedes, es que el lugar está muy lleno- Wow, es muy directa- Si, no hay problema. Siéntense- Dijo el rubio con una sonrisa. Nos sentamos y empezamos a comer, ellos por su lado y nosotras por el nuestro- Cami buscaste bien, capaz se te olvido alguna página o algo así- Rodee los ojos- Vale, ya te dije que busque y no encontré. Ahora vamos, no tenemos mucho tiempo, ya sabes cómo es Isabela con el tema de las salidas- Asintió- Chicos, gracias por la mesa. Nos vamos- Dijo con una sonrisa- Okey- Dijo el rubio. En todo el tiempo que estuvimos en la mesa, ellos casi no hablaron. Solo estuvieron con los celulares. De vez en cuando se miraban con odio, pero no le di importancia.
*************************
Cuando llegamos al convento Vale se fue a su trabajo y yo al mío, es difícil tener que trabajar desde pequeña pero bueno (Empecé a trabajar desde los 15) Actualmente trabajo en dos lugares, el primero un geriátrico donde ayudo en la mayoría de las cosas, y después soy mesera en un restaurante, en el cual trabajo con Valeria. Con dos sueldos, más los de Valeria, tenemos suficiente para vivir juntas.
-Hola Marta, ya llegue!- Dije cuándo entre- Oh! Cariño, viniste. Primero feliz cumple querida, y segundo te dije que hoy podrías tener tu día libre- Dijo ni bien me vio- Muchas gracias, pero sabes que no me gustan los descansos. Así que a trabajar ¿En qué necesita ayuda?- Mire todo el lugar. Louis, Mark y Jorge están donde siempre, en el sillón mirando la tele. Ross y Lili están en el jardín trasero con Ana. Margaret está leyendo su libro favorito y Marta atendiendo a todos, así que me contrato hace un año para que la ayude- ¿Podrías ordenar la habitación de Louis? Mientras yo me encargo de la habitación de Lili- Asentí, la habitación de Louis es todo un reto, es más desordenado que todas las personas del mundo juntas!
Entre a la habitación y.....
-¿Que.Rayos.Paso.Aqui?- Esta todo tirado! Se nota que no vengo hace tres días. Hay ropa arriba del televisor, en la cama, en el suelo y hasta en su mini-biblioteca!
En dos horas termine todo y me fui al restaurante, me cambie y me encontré con Vale
- Hola cumpleañera, ¿Cómo te fue en el geriátrico?- Dijo mientras se cambia- Bien, Louis desordeno todo otra vez- Dije largando un laaargo suspiro- Hey! Tranquila, ya verás cuando tengamos una hermosa casa, que esto vale la pena ¿Si? –Asentí.
Nota de la autora: Emmm no sé, a mi me gusto la historia. Comenten o voten si quieren que la siga. Gracias por leer. Besos ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Nos Unio El Destino
RandomDos mejores amigas que están por cumplir 18 años, las dos huérfanas, tienen que encontrar un departamento para quedarse. Al no encontrarlo se decepcionaron, así que para subirse los ánimos, van al shopping donde los conocieron.