¿Otra vez?

24 3 0
                                    


Narra alguien que después se va a dar a conocer

-Vamos! Levántate!!!!- Me di vuelta para seguir durmiendo- Levántate flojo! Esta "Cami"!- Me levante de golpe y el estallo en carcajadas- Estas súper enamorado mi amigo- Bufe- Cállate Ethan y déjame dormir- Dije mirándolo a los ojos- Pero Luk tienes que publicar nuestro departamento. Es muy grande, tiene cuatro, CUATRO! habitaciones y solo somos dos. Capaz "Cami" ve el anuncio- Me senté en la cama- Deja de molestarme con esa tia, solo la vi una solo vez, y ni hablamos. Solo se sentó ella y su amiga a comer con nosotros porque no quedaba otra. SU.PE.RA.LO!- Pude notar un brillo en sus ojos cuando nombre a la tia rubia del otro día- Oh! Te gusta "Vale"! JAJAJA estás perdido. Te voy a hacer bullying con ella de por vida- Dije riendo, el me miro serio- Esas chicas las vimos solo ese día pero sí que se ganaron nuestros corazones- Dijo suspirando- Si, tienes razón ¿Que vamos a hacer con nuestras novias? Te vas a tener que separar de Celeste y yo de Juliana. Todavía no puedo creer que nos gusten unas tias que solo vimos una vez, y ellas hicieron que nuestros novias pasen de ser las mujeres más lindas del planeta a....... ¿Basura? No se cómo decirlo para que no suene tan malo- Dije dando un suspiro al final- Concuerdo, pero soy taaan buen amigo que ya corte con las dos- Dijo Ethan- ¿¡Estas de coña!?- Nego con una sonrisa

-Y si vamos al Shopping? Para animarnos un poco- Dijo inocentemente mi amigo- Seguro que no queres fijarte si de puuura casualidad están ahí?- Dije alzando mi ceja- Seeguuriiiiisimo- Dijo con sarcasmo. Después de reírnos un rato, nos cambiamos y nos fuimos.

(Descripciones de los chicos)

Ethan: Es rubio, alto. Es popular, usa ropas sencillas. Es muy atrevido y tiene un carácter fuerte. Le gusta estar todo el día en YouTube, dormir y comer aunque no engorda.

Luke: Su pelo es marrón intermedio, es alto. Es tímido con la gente que no conoce, es divertido y sensible. Su carácter es.....depende de la situación, le gusta la pizza, la nutella, leer y cantar a todo volumen.

(Fin de la descripción)

*********************************************

-Esta súper lleno, ¿Dónde nos sentamos?- Pregunte sin obtener respuesta. Ya compramos la comida de siempre en el lugar de siempre, hamburguesa en burgerkin- Allá hay una mesa con un espacio libre y dos sillas, pero........-Dijo con mucha emoción, lo cual no entendí- Están ellas- ¿¡WHAT!? Casi suelto la bandeja- Vamos, pero hablas vos, soy demasiado tímido, callad- Me interrumpió- Sisi, ya se. Ahora vamos, estoy bien peinado? Buen aliento? Estoy bien vest- Ahora yo lo interrumpí- Si! Vamos, pero ahora si pídele el numero- Dije ya que la última vez no se atrevió a pedirle el número a esa chica "Vale"- Si, y tú se lo pides a "Cami"- Asentí algo avergonzado y fuimos hasta allí- Hola chicas, ahora es nuestro turno de pedirles los asientos ¿Podemos?- Ellas se miraron entre si y asintieron- ¿Y cómo se llaman?- Se miraron entre si medias raras- Digo, ya es la segunda vez que nos vemos y no se sus nombres- Ellas solo hicieron como un ahhh- Yo soy Valeria y ella es mi mejor amiga Camila ¿Y ustedes son.....- Ethan rápidamente dijo- Yo soy Ethan y él es Luke, pero díganle Luk. Camila una pregunta ¿Porque no hablas?- Ella se sorprendió un poco- Es que es muy tímida con la gente que no conoce ¿Y porque Luk no habla?- Pregunto Valeria- Ah, es porque también es tímido. Algo me dice que nosotros somos los únicos que vamos a hablar durante este almuerzo- Dijo el pringao de mi amigo refiriéndose a él y a Valeria. Me reí y note que Camila también, que hermosa sonrisa. Al instante que nos dimos cuenta que los dos nos estábamos riendo, paramos y por lo menos yo me sonroje un poco, pero muy poco. Después de comer ellas se fueron y nosotros también. Cuando llegamos al apartamento......-Sus números!- Dijo Ethan- NO! No otra vez!- Dije muy frustrado- Odio todo! Publica el maldito apartamento- Asentí y a los 30 minutos el departamento ya estaba publicado.

********************************************

-Luk estoy bañándome, podrías atender el teléfono!?- Mire el reloj jodeeeer es my temprano! 10.30am- Es muy temprano- Me levante de mala gana y agarre el teléfono que no paraba de sonar- Hola?- Dije con muuucho sueño- Hola? Disculpa, quería preguntar por el apartamento para dos personas- Mis ojos se abrieron de par en par- Si, una cosa que no mencione en el anuncio es que tendría que compartir el apartamento con dos chicos ¿Les molesta?- Espero un poco- No, no nos molesta. Las que nos mudaríamos seriamos mi mejor amiga y yo ¿Quieres que quedemos para arreglar los detalles?- Wow, que hermosa voz- Si, en el parque a las 12? ¿Cuál es tu nombre? o como me puedo dar cuenta de quienes son- Se oyó un Oh- Emm si, a las 12 está perfecto. Mi nombre es Camila. Nos vemos en el parque, adiós.- No espero respuesta y corto al igual que yo- ¿Quién era?- Me asuste- Ahhhh!- Me di vuelta- Gilipollas, me asustaste! Unas chicas, por lo del departamento. Nos tenemos que encontrar con ella o ellas a las 12. No creí que tan rápido aparecerían compradoras- Su cara de emoción era evidente- ¡Wiii van a venir chicas!- Dijo dando saltitos- Tienes prohibido tocarlas ¿Entendido?- Bufo- Aguafiestas!- Me reí

*************************************************************

Ya son las 11.30 estamos saliendo para el parque y poder ver a la persona con quien nos vamos a quedar. Al llegar, ya eran las 12. Bien llegamos justo. Vimos una chica sentada de espaldas y me pregunte si sería ella. Me acerque y note que estaba leyendo un libro "Stung" de Joss Stirling. No quiero interrumpirla, pero quiero saber si es ella- Emmm hola ¿Sos Camila?- Dije dando la vuelta para poder verle la cara. No puede ser......

-Tú no eres Luke el chico con el que comimos dos veces?- Asentí- ¿Y vos son Camila la que llamo hoy a las 10.30?- Asintió y se ruborizo un poco- Bueno, los nombres ya los sabemos así que eso ya está ¿Valeria es la chica que se va a mudar con vos y nosotros? (Si es que todo sale bien)- Sonrió, me encanta ver esa sonrisa que tanto me enamora- Sip, pero ahora está trabajando, y de hecho yo también tendría que estarlo- Dijo sonriendo- ¿Empezamos con las preguntas?- Dijo Ethan- Ya hiciste una así que si, hagan las que quieran- Eso es un buen comienzo y al parecer es divertida- ¿Cuantos años tienes? ¿Y Valeria? ¿Dónde viven actualmente? ¿De dónde se conocen? ¿Porque quieren mudarse? ¿Son muchas preguntas?- Wow sí que Ethan la lleno de preguntas- Tengo 18 al igual que Valeria, vivimos en el orfanato, de ahí nos conocemos, nos queremos mudar porque es eso o quedar en la calle, cuando llegas a los 18 te echan del orfanato y no, no son tantas preguntas- Dijo con una sonrisa que en mi opinión es falsa...... ¿¡Dijo orfanato!?- ¿Segura que no son muchas preguntas?- Dije con tono burlón- Si, segura. Para las entrevistas de trabajo te hacen preguntas demasiado tontas y son millones- Dejo de sonreír cuando dijo "entrevistas"- Ahora vamos con preguntas personales ¿Alguna de ustedes dos tiene novio? ¿Tienen dinero para pagar el alquiler compartido? ¿Dónde trabajan?- Ethan ya me canso- Ya, no es necesario que contestes, es un pesado ¿Quieres ver el departamento?- Dije sacando otro tema- Voy a contestar todas las preguntas, no me molestan. No, ninguna tiene novio. Sí, tenemos dinero ya que trabajamos desde hace muchos años y tenemos lo suficiente. Yo trabajo de camarera y ayudo en un geriátrico. Valeria es camarera y hace limpieza en el geriátrico de vez en cuando. Y sí, me gustaría ver el departamento, pero mañana. Ahora tengo que volver al trabajo se me hizo tarde, perdón- Le dio un beso en la mejilla a Ethan y después a mí, pero justo me moví y por poco fue un beso. Terminamos rojos, ella se fue corriendo ya que tenía que ir a trabajar.

Nos Unio El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora