1

421 30 23
                                    

Un auto de ultimo modelo se encontraba saliendo a toda velocidad de aquella casa gigantesca, dentro se encontraba una chica de unos cabellos color cobrisos con unos bellos ojos color miel, al lado de esta se contraba una YG bastante molesto..

YG:NO SE DISCUTIRA MAS!, IRAS A. VIVIR CON LOS. BANG'S!
Willy:No es mi culpa que tú no me oigas cuando te digo que voy a hacer una fiesta en casa papá..

YG:Willy, te oí, te dije que exactamente que podias invitar algunas amigas.NO 100 PERSONAS.. WILLY CASI QUEMAN MI ESTUDIO CON LOS PAPELES. Hija tu sabes cuanto te amo, pero enserio esta vez te pasaste demaciado, estoy arto de tus fiestas sin control, por eso iras a vivir con los Bangs, estoy seguro de que Choi Seung Hyun te mantendrá sin fiestas por un tiempo, le. Pedi que te mantuviera vigilada. Ademas si el se encarga de ti evitaran fiestas en el apartamento de los chicos, el puede evitar los descontroles de SeunRi.

Willy:QUE? T.O.P SERA MI NIÑERO!?, NO QUIERO AGUANTAR A UN ABURRIDO QUE SOLO HABLA DE ARTE Y TIENE CHISTES MALOS!,ES UN OPPA ABURRIDO Y MAL HUMORADO. ME NIEGO!.

YG:No puedes negarte, tus cosas ya estan en el departamento, ademas de eso los chicos serian mis perfectas niñeras, ademas de no tener que pagarles extra, ellos ya estan informados, mirale el lado positivo hija, no estaras sola todo el día.No se discutirá mas.

Al cabo de unos pocos minutos ambos se encontraban a medio camino de la casa de los Bangs..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mientras tanto en la casa de los Bangs..

GD:Recuerden chicos,hoy llega el hijo del gefe. T.O.P, el gefe dijo que tu deberías cuidarlo y mantenerlo lejos de lad fiestas, Seungri tu deves encargarte de que este a gusto, Taeyang tu podras ayudarlo en lo que nesesite, Daesung tu serias un buen amigo para él.

TOP:Joder, alguien mas a quien devo mantener lejos de las fietas, Seungri espero no tener que estar tan preocupado por ti y tus escapadas a las fiestas.

Taeyang:Por lo que veo es un chico agradable con gustos. Por los mangas..

Seundri:Chicos creo que deverian saber algo sobre el hijo de YG. ES UN-lo. Interrumpe un zape de TOP-

TOP:PANDA! a nadie le importa lo que tengas que decir sobre ese chico, lo. Unico que devemos hacer es cuidarlo.

Seungri:P-pero Seung..

GD:Hazle caso a tu hyung.

POV GD.
En ese momento la puerta del departamento se abrio dejando ver a YG con una bella chica de unos 18 años ..¿ESPEREN QUE YG NO TENIA UN HIJO?.Okay..

Seungri:Queria decirles que Willy no es un chico sino una chica..

¡¿Viviendo Con Los Bangs?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora