Narra Willy.
Una vez que Minnie se fue todos los Bangs se fueron a sus respectivos cuartos, por mi parte yo solo fui al mio a tomar un poleron largo y negro, unos jeans negros ajustados ,zapatos negros una mascara de Jason.
Me dirigí a la cocina y me tomé el tiempo necesario para tomar un cuchillo, hice algo de ruido en la ventana del balcón, la cerre de forma en la que se escuchará, di algunos pasos fuertes, solo los suficientes para que Daesung los escuche, caminé hasta la puerta de su habitación, lo que vi me habia exitado.
Literalmente estaba solo en boxers y playera se podía ver una erección, se notaba algo grande, (Willy pinshi puta!).decidí no asustarlo y jugar un poco con su erección, fui casi corriendo a mi cuarto a cambiarme, por fin perderé la virginidad, y literalmente con el hombre que amo,¿ Loco, verdad?, pues para mi no tanto, desde que conocí la nueva banda de mi padre me habia enamorado de Daesung, y por más que me digan que estaba obsesionada con él, no me importaba en lo más minimo.
Si no que al contrario, había crecido con la idea de estar con él, incluso había rechazado a Samuel por él, aunque unos años más tarde llegaría JunHoe, el era un trainer, como yo iba casi todos los días a la empresa me lo cruzaba bastante, algunos días nos quedábamos hablando durante horas, en especial cuando el salia de sus practicas y yo esperaba a mi padre para irme a casa con él
Varios de nuestros meses con JunHoe fueron así por poco y lograba que ya no me interese Daesung, pero por desgracia él tenía que debutar y nos dejamos de hablar.
Una vez que logré sacarme todo lo que tenia en sima me coloqué una remera larga color negra junto con unas bragas negras para que resaltaran más en mi palida piel, arreglé un poco mi cabello para estuviera un poco más desordenado, tomé un poco de iniciativa y sali de mi cuarto hacia al de Daesung.
-Willy toca la puerta- ¿D-dae puedo p-asar?
Dae:Sí, exactamente iba a tu cuarto.
Pov Dae.
No podia dormir, definitivamente me habia enamorado de Willy, y lo que corria a mi ventaja era que Willy estaba enamorada de mi, la verdad ama sus gestitos, supongo que me habría enamorado de ella por ser una de las pocas mujeres que en verdad me quiso.
¿Qué mejor que estar con una fan?, sabe lo que te gusta y lo que no. La verdad ya no podía callar lo que sentía, le abriría la puerta de mi cuarto y la besaria muy tiernamente. (WILLY quiere coshar y Dae la quiere).Dae habré la puerta.
Dae: Pasa y siéntate en la cama.
Willy: -Se sienta en la cama- D-Dae, tú tú me gustas
La verdad no me resisti y la besé, sus labios eran muy suaves, fue un beso casto, pero yo quería más, tomé a Willy de su rostro y ambos nos dirigimos a un beso húmedo. Joder y como soy hombre mi erección volvió a hacerse presente.
Pov Willy.
No pude negarme al beso de Daesung, yo también quería más que un beso humedo, poco a poco ambos nos quedamos sobre la cama.
Dae: Pues como vez, también me gustas bastante,¿Quieres ser mi novia? .
Willy: Sí, si quiero ser tu novia-lo besa nuevamente-
Pov Narradora.
Dae habia comenzado a bajar por el cuello de Min, poco a poco había comenzado a quitar la playera de Min dejando al descubierto sus grandes y palidos pechos , ella tampoco se iba a quedar atrás, también le quitó la playera a Daesung mandadola a quien sabe donde, Dae habia comenzado a lamer uno de los pezones de Min y ella comenzaba a jadear.
Dae: ¿Quieres que siga?
Willy: S-Sí pero se gentil, a-aún soy virgen.
Dae: Tranquila, no haré nada que no quieras.
Dae siguió lamiendo los pechos de Min, tome uno en su boca y comenzó a morderlo mientras que con sus grandes manos masajeaba al otro, una vez que se termino fue bajando por su desnudo abdomen hasta llegar al borde de las bragas negras, las fue bajando de a poco, fue besando su pelvis y poco a poco Willy iba a abriendo las piernas, Dae paso su calida y humeda lengua por la feminidad de Willy, lamia sus labios y su clitoris
(ni modo que fueran los de SeungRi)
Min gemia cada vez más, Dae comenso a penetratla con sus desos de golpe, Willy gemia bastante alto pidiendo más.Sin que Willy se diera cuenta se quitó sua boxers dejando ver su gran miembro y lo cubrio con un preservativo, estaba a punto de entrar a Min.
Dae: ¿Lista?.
Willy: S-si.
Comenzó a embestirla poco a poco, ambos jadeaban de placer, sin darse cuenta sus embestidas eran cada vez más y más duras, Min lo unico qué hacía era clavar sus uñas el la espalda de Daesung a causa del placer, de un momento a otro ambos estaban a punto de acabar.
Willy: Ah, D-Dae, ya n-no aguanto
-clavando las uñas en la espalda de Dae-Dae: So-lo e-espera.
Ambos aún jadeando del placer habian acabado.
Pov Willy
Ambos habíamos terminado agotados, acabada de perder mi virginidad, por lo menos lo había echo con el hombre que amaba, sin darme cuenta me habia quedado dormida por el agotamiento.Junto con Daesung abrazado a mis caderas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Viviendo Con Los Bangs?!
De TodoLa hija del gran Yg tras su enorme rebeldía termina viviendo con ellos, ¿Como seran sus grandes aventuras?.