Capitulo 3

480 24 29
                                    

Harry llegó a su casa y sus padres no estaban ya que estaban en su trabajo y su hermana gemma tampoco estaba en casa ya que tenia que ir por algunos papeles de su universidad por lo que harry se dio una ducha y curó sus heridas despues se cambio de ropa para ir ala plaza a tomar un starbuck.

Cuando harry llego a la plaza empezó a buscar en dónde vendieran starbucks y cuando encontro un lugar entro,compro uno y se sento en una mesa de el lugar.

Chico: Hola ¿puedo sentarme aqui?

Harry: Emm. Si,claro

Chico: Gracias

Era un chico alto,castaño, ojos azul turquesa, piel un poco broceada y una linda sonrisa, en pocas palabras era muy guapo.

Chico: Me llamo samuel scott ¿Y tu?

Harry: Soy harry, harry styles

Samuel: Lindo nombre

Harry: Gracias ¿ Y cuantos años tienes?

Samuel: Tengo 18

Harry: Eres mayor que yo, yo tengo 16

Samuel: ¿que te paso en el labio y la nariz?

Harry: A solo... Me golpe en un la pared

Samuel: ¿Seguro?

Harry: Si y podemos hablar de otra cosa

Samuel y harry estuvieron hablando de diferentes cosas como de su familia tambien de por que samuel le empezó a platicar con harry y tambien sobre sus preferencias sexuales y samuel tambien le gustan los chicos, cuando harry y samuel se fueron de el lugar samuel acompaño a harry a su casa.

Samuel: Me agrado conocerte harry eres increíble

Harry: Gracias samuel ami igual me agrado conocerte.

Samuel: ¿Que tal si nos vemos otro dia? ¿ El sábado te parece bien?

Harry: Claro el sabado a las 7:00 p.m

Samuel: Deacuerdo
Nos vemos el sabado.

En la mañana siguiente...

Niall: Hola harry

Harry: Hola ¿como estas de tus heridas?

Niall: Un poco mejor creo, pero cambiando de tema ¿vas a venir al baile?

Harry: ¿Cual baile?

Niall: Va a ver un baile de mascaras o Halloween la próxima semana ¿vas a venir? Tambien puedes venir con pareja, amigos o solo

Harry: No lose los bailes no es lo mío ¿tu vendrás?

Niall: No lose, talvez

Harry: Ahora yo quiero cambiar de tema. El sábado voy a ir con con un chico a algún lugar no se todavía bien a donde, se llama samuel, es muy guapo y nos conocimos ayer el la tienda de starbucks

Niall: Jenial! entonces tienes una cita el sábado

Harry: No, bueno si o no. No se si llamarle cita o no por que...

Liam: Chico que bueno encontrarlos aqui ya queria jugar con alguien!!

Niall: ¡¡¿Otra vez ustedes?!!

Louis: Si otra vez nosotros y si no te gusta no me importa estúpido. Pero vamos a enseñarle a respetarnos ¿O no chicos?

Zayn: Claro

Zayn agarró a harry de la camisa y le dio golpes en el rostro con su puño y liam en el estomago.

Louis tumbó a niall al suelo y ahi lo pateó y golpeó

Louis: Espero que ya entiendas a respetetarnos idiota.

Muchos chicos y chicas estaban viendo la escena como si fuera algo grandioso todos riendo o algunos solamente observando pero ninguno se atrevía a decirle a los profesores o director.

Asta que un chico llego y obviamente harry lo conocia, samuel.

Samuel: ¿Por que no te metes con alguno que se pueda defender e? "Dijo empujando a liam y tirandolo al piso empezando a golpear en el estómago y luego a zayn golpeandolo contra la pared, pero luedo se intervino louis y comenzaron a golpearse, louis calló al suelo y samuel aprovechó para golpearlo asta que ya no pudieron mas."

Samuel: Harry dejame ayudarte, te llevaré a la emfermeria y tambien a tu amigó

Harry: Gracias samuel.

Samuel llevo a harry y a niall a la enfermeria, a niall por un lado agarrandolo por la cintura y harry por el otro tambien sujetandolo por la cintura.
Cuando llegaron la emfermera todavia no llegaba la emfermera ya que maestros y emfermeros estarian en una reunión para hablar de cosas como examenes etcétera.

Samuel: Ya veo porque tenias heridas harry.

Harry: Perdón por no decirte la verdad samuel.

Samuel: Tranquilo esta bien

Niall: A si que tu eres samuel harry ya me había hablado de ti " dijo mirando a harry con una sonrisa"

La emfermera llego y empezó con las heridas de harry que eran las mas dañada, por que lo habían golpeado entre dos.

Samuel: ¿Y que te dijo sobre mi harry? " dijo con una sonrisa"

Niall: Pues me dijo que ayer habia conocido a un chico muy guapo y que iban a ir algún lugar el sábado le dije que si era una cita pero esta confundido sobre eso, creo que nunca a tenido una cita.

Samuel: ¿Enserio te dijo que era guapo? Por que el esta hermoso encerio me gusta mucho

Niall: Si, pues tu a el y...

Harry: ¿De que tanto hablan? A y niall ve a que te curen las heridas

Naill: Si ya voy y suerte samuel

Harry: ¿Por que suerte?

Samuel: ¿Alguan vez has tenido una cita harry?

Harry: No " hablo algo apenado"
¿Por que?

Samuel: Por que el sabado sera tu primera cita con migo claro ¿si tu quieres?

Harry: Claro que si "dijo abrazando a samuel"

Louis, zayn y liam fueron a la enfermeria ya que samuel los habia golpeado. Cuando llegaron louis no se sorprendio por que harry, niall y samuel estaban ahi si no por que harry y samuel se abrazaban eso hizo que sintiera un fuego en el estomago y un enojó muy fuerte pero el no sabia ni por que sentia eso.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora