Percy
Estoy apunto de casarme me siento terriblemente nervioso. La mayoría del tiempo escucho miles de historias donde todos señalan lo nerviosa y ansiosa que se encontraba la novia pero nunca nadie se preocupa por el novio ¿Acaso creen que nosotros no sufrimos? ¿O sólo soy yo? Bien, no importa el punto es que estoy tan nervioso como nunca lo he estado y la razón es sencilla, mi mejor amigo, Grover, no ha llegado y estoy a sólo 15 minutos de salir por la puerta directo al altar. Él trae los anillos y si no aparece no sería muy lindo estar en mitad de la Ceremonia y luego decir "lo siento no hay anillos".
He decidido arreglar un poco mi cabello con un poco de gel, Ok la verdad es bastante pero yo no tengo la culpa de que mi cabello sea un desastre. Jason ha entrado por la puerta corriendo y no para de hablar sobre algo que acaba de ver, sólo pude entender Piper y hermosa.
- Bro, no entiendo nada de lo que dices-
Él camina directo hacia un sofá y se deja caer - Acabo de ver a Pipes y juro por los dioses que se ve increíblemente hermosa en ese vestido- Estaba a punto de decir algo más pero se detuvo y se levantó de golpe. - Grover ha llegado-
- Santo Zeus, creí que no llegaría- En cuanto hablé mi mejor amigo entró. - Creí que nunca llegarías o que estabas en problemas-
- Lo siento pero Enebro tardó más de lo esperado y luego apareció un conejo y Tommy ha comenzado a llorar-
- ¿seguro que fue Tommy y no fuiste tú? -Pregunte riendo un poco, es obvio que el problema era él, dudo mucho que su hijo tenga tanto pavor a un conejo como lo tiene Grover.
- Tal vez sólo me asuste un poco.- Se acercó al espejo para acomodar su corbatín - Los anillos están aquí- me extendió una caja con dos anillos dentro, los había hecho Tyson especialmente para Annabeth y yo. En cuanto le dije que ella había aceptado casarse me pidió dejar en sus manos los anillos, afortunadamente mi hermano tiene un gran talento. Ambos son de oro con algunas diminutas piedras alrededor de color verde que se difumina hasta terminar en gris al centro. Por la parte de adentro tenía la fecha de hoy, junto a nuestras iniciales y el grabado "siempre y cuando estemos juntos". Definitivamente era el mejor recordatorio de que no importa lo que pasara, juntos podemos superarlo.
Frank tocó la puerta y nos avisó de que ya era momento de bajar para comenzar la ceremonia. Ahora me siento mucho más tranquilo, he aprendido a no decir que nada puede salir mal porque es justo en ese momento donde todo sale mal, así que diré que todo saldrá como deba salir.
Ya he tomado mi lugar frente a todos, a mi lado están Leo, Jason, Frank y Tyson, enfrente de nosotros están Calipso, Piper, Hazel y Thalia, todas llevan un vestido que según sé es strapless de color azul cielo y en la parte de abajo blanco, no pidan mayor descripción porque no sé sobre ropa y menos vestidos. Mis amigos y yo tenemos puestos trajes, todos negros con camisa blanca, corbatín y un pañuelo azul, la diferencia es que el mío es un Esmoquin.
La mayoría de los campistas, tanto del lado griego como del romano están sentados y esperando a que Annabeth haga su entrada; Mamá está sentada junto a Paul y lleva a mi hermana sentada en las piernas, a su otro lado está sentado mi padre y ambos no dejan de mirarme, reflejan alegría, tristeza y orgullo, especialmente mamá. Al otro lado está la madrastra de Annabeth junto a Bobby y Matthew, detrás están Nico y Will. Por cierto Nico se negó a ser parte de mi corte de honor, estoy seguro que es porque no soy su tipo. En fin sigamos, Atenea está junto a ellos y a pesar de que ha aprendido a aceptar que salgo y amo a su hija y ella me ama, aún puedo ver ese brillo de odio en sus ojos. En el resto de las sillas están Grover con Enebro y el pequeño Tommy, La familia completa del entrenador Hedge, El señor D, Reyna, Clarisse, Chris, Los Stoll, Butch, Hermes, Miranda, Las hermanas Victor, Afrodita, Katie, Pollux, Cecil, Lou Ellen, Clovis, Malcolm, Kayla, Dakota, Apolo, los hermanos Kane y un montón de personas, criaturas y Dioses que no voy a nombrar porque jamás terminaría.
La música que indica la entrada de Annabeth ha comenzado y no puedo creer lo hermosa que se ve, su vestido tiene unas pequeñas mangas que sólo cubren sus hombros, una cinta de color azul claro en la cintura y es un poco amplio con un montón de capas de tela. Su cabello está ligeramente peinado hacia atrás, dejando caer sus rizos de manera natural y un ligero maquillaje que hace resaltar sus ojos. Frederick la lleva del brazo directo hasta donde me encuentro. En cuanto tomo la mano de mi listilla su padre sólo me dice "Cuídala como lo has venido haciendo". No puedo más que asentir.
Quirón es quien oficia la celebración y estamos a sólo unas palabras para ser esposos oficialmente, algunos piensan que con 24 años aún somos muy jóvenes para casarnos pero cuando eres un semidiós superar los 17 es un enorme logro y nuestra vida siempre está en peligro, así que decidimos arriesgarnos y tomar las decisiones que nos hacen felices. Annabeth comenzó a decir sus votos "Percy, Los dioses saben que cuando llegaste sólo creí que serias un problema en mi vida... y vaya que lo fuiste pero con el tiempo empezaste a ser mi amigo, ya no eras un problemas eras un sesos de alga el cual apenas si comprendía un poco de lo que pasaba y luego eras mi sesos de alga y finalmente fuiste mi novio. No puedo escoger a otra persona que sea mejor que tú para estar en cada una de las misiones y momentos importante de mi vida. Sólo tú saltas al mismísimo tártaro por mí. Acepto ser tu esposa". No puedo creer todo lo que acabo de oír, podría abrazarla y besarla en este mismo momento pero debo decir mis votos "Annabeth, después de escucharte he olvidado todo lo que iba a decir...voy a empezar diciendo que gracias a ti sigo vivo. Después de enterarme que mi padre es un dios y formaba parte de una horrible profecías creí que mi vida sería un caos y no digo que no lo sea pero algo bastante bueno ha salido de todo eso y es que he podido conocerte y no puedo creer que justo ahora nos estemos casando. Cuando perdí la memoria estuve a punto de rendirme pero mi único recuerdo me mantenía luchando porque sabía que sin importar lo que pasara alguien me estaba esperando y buscando. Incluso si estamos tratando de salvar el mundo de algún tipo malvado que sólo quiere nuestra muerte sé que todo estará bien porque estás a mi lado, Caí una vez al tártaro y lo haría otra vez sólo para no separarme de ti. Estoy completamente feliz de saber que a partir de ahora lo primero que veré al despertar vas a ser tú. Annabeth Chase acepto ser tu esposo" Annabeth tenía los ojos cristalinos y una sonrisa en su rostro, coloqué el anillo en su mano y ella en la mía. Antes de que Quirón pudiera declararnos marido y mujer ya nos estábamos besando. Hoy es definitivamente el mejor día de mi vida hasta el momento.
Chicos volví con otra historia corta. Espero sea de su agrado y si lo fue no olviden dejar su voto o un comentario. Mil gracias (como siempre) a Antonio, Anini y a Daniel por su ayuda.
Queria saber que otros OTP tienen. Yo amo Solangelo y estoy pensando en una historia para ellos. ¿Les gustaría? ¿Quieren que escriba algún otro momento Percabeth o de alguna pareja diferente?
Sus peticiones son bienvenidas.Bonito día y si gustan pueden leer el resto de las historias que están en mi perfil.
~muffinn~
ESTÁS LEYENDO
I DO
FanfictionPercy y Annabeth han decidido dar el siguiente paso en su relación. Cuando llega el momento mantener la calma nunca es fácil pero para Percy las cosas parecen ser aún más complicadas. One shot percabeth. Los personajes son propiedad de Rick Riordan...