Capitulo 1:Pero que paso?!

1.6K 91 13
                                    

Hola espero que les guste. Bestdescriptionever 7u7
Ahora si comencemos el capitulo.
-----------------------------------------
Narra Freddy:
Era un día soleado, como todas las mañanas me levanto para ir a la escuela....

FRED: Vamos Freddy apurate que ya quiero causar los problemas en clase hehehe.

FREDDY: agh, ni se te ocurra Fred, ni se te ocurra. Esta vez seré mas fuerte que tu.

FRED: hmm.... Eso ya lo veremos.

MAMA DE FREDDY: Freddy apurate, vas a llegar tarde.

Mire la hora y tenia razón iba retrasado a clases. -salgo de mi habitación corriendo como flash- adiós mamá.

Corrí y corrí con todas mis fuerzas para llegar a la escuela, sin percatarme de alguien que estaba al frente mío.
FRED: (en la mente)Inútil mira por donde vas.

FREDD: De que estas hablan- en es momento empujo al chico de pelo rubio y caigo sobre él.

FREDDY: -sonrojado- lo siento no quería-
???: Tranquilo no te preocupes.

Me levanto sonrojado y lo ayudo a levantarse al chico.

FREDDY: perdón, no quería empujarte...he....

Golden: Golden Freddy, pero todos me dicen golden.-ve uno de mis libros en el piso y lo recoge-
Tu también vas a esa escuela, yo también me dirijo a ya.

FRED: y si vamos juntos para allá

GOLDEN: claro.

Golden es muy buena gente, se le nota en su cara, con sus hermosos ojos.... Su sonrisa....
FRED: ALTO.... freddy pero que estas pensando?!

FREDDY: NADA. NADA. NADA. Además que te importa.

Golden y yo llegamos al colegio, y por coincidencia nos toco en la misma clase.
*suena la campana de salida*

Me la pase bien, me conocia a un montón de gente, ellos fueron chica, bonnie y foxy. Pero especialmente te golden.....
-llega a casa y fred toma el comtrol-

FRED: Freddy te estas comportando raro....
Freddy: eso no es cierto.
Fred: si lo es, desde que apareció es tal "golden" has estado actuando raro.
Freddy:......
Fred: ha ya se~~ te gusta GOLDEN...
Freddy: Que pero que babosadas estas diciendo, Fred. Ahg, mejor me duermo para que me dejes en paz.
Fred: hmm. Aburrido.
Freddy se duerme.
-----------------------------------------
Y que fue les gusto? Tal vez continué hoy, porque luego se me olvida lo que quiero escribir. No importa. Dejen en los comentarios que les pareció y si quieren que haga otro fanfic de otro ship.
Bye

Soy Yo O Él? GoldenxfreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora