COMENCEMOS EL HERMOSO CAPITULO.....
SOY PÉSIMA HACIENDO INTRODUCCIONES.
-----------------------------------------Narra Bonnie:
Foxy y yo tratábamos de que Chica se calmara un poco. Cuando se estaba calmando, escuche un golpe en donde estaban Freddy y Golden. Por curiosidad fui a ver lo que paso.
Bonnie:-con cara de asombro- PERO QUE ACABA DE PASAR!!!!
Me lleve con la sorpresa de ver a Golden tirado en el piso, Freddy estaba llorando. Creo que me vio porque se fue corriendo. Cuando se fue me acerque a Golden para ver como estaba.
Bonnie: GOLDEN!!!! ESTAS BIEN?!!! POR FAVOR DESPIERTA. DESPIERTA. GOLDEEEEN!!!!!
Foxy: Pero que paso?!!!
Chica: O por Dios, Golden, No!!!!. Foxy llama a la ambulancia rápido!!!!!!!!""
Foxy: Okey, Okey!!NARRA FREDDY:
Corrí y corrí hasta llegar a mi casa, lo primero que hice fue entrar a mi habitación y encerrarme en ella para descansar un poco y olvidar lo sucedido.
(En la mente de Freddy)Fred: Vamos Freddy, fue divertido, no seas un llorón
Freddy: Callate idiota y en paz!!!!
Fred: como me llamaste??!!!!
Freddy: Te dije idiota, si?!
Fred: Ahora si te pasaste de la raya!!!!!.NARRA GOLDEN:
Golden: ah, donde estoy? Que pasó?
Que raro estoy en mi habitación, lo ultimo que recuerdo es que Freddy me golpeó y ahí quede. Pero había algo raro en él, no era en mismo Freddy con sus hermosos ojos azules. Lo tendré que averiguar mañana.
(Al día siguiente)Golden: Freddy espera!!!!
Freddy: No! Alejate de mí!!!Tuve que correr rápido para alcanzarlo. Cuando lo alcance lo agarre de su brazo.
Golden: Freddy, por favor, escuchame.
Freddy: no, ya suelta mi brazo.- se libera y se va corriendo-Narra Freddy:
Llegue a la escuela y lo primero que hice fue buscar a Chica, cuando la encontré fui corriendo hacia ella y la abrase.
Freddy: Chica lo siento no quise lastimarte ayer, soy un tonto, enserio, enserio, me gusto mucho el traje que me hiciste...
Chica: No pasa nada Freddy, te perdono
Freddy: Gracias, muchas gracias.
Chica: Bueno, al menos se que te gusto el traje, No?
Freddy: Si, heheheCuando terminaron a clases fui a ensalmar con los demás. Foxy me miraba con una cara de "te voy a dar una buena que no vas a querer volver acá". Después Chica aparece y le explica lo sucedido, en ese momento cambia el aspecto de su cara.
Bonnie: Entonces comenzamos.
Golden: Perdón por la demora es que estaba buscando a.....(En ese momento me miro y me sonroje)
Freddy: Eeemmmm, hola?
Chica: Y si después le hablas? Ya íbamos a comenzar.
Golden: Claro, comencemos.
(Pongan cualquier canción cool que quieran)Narra Golden:
Estaba a punto de cantar el ultimo verso pero Freddy me interrumpió y la termino por mí.
Chica: Wow Freddy, no que no sabias cantar
Fred: bueno es que yo necesito inspiración hehehe.
(Triangulo al ataque en 3,2,1...)
Freddy: Auh!!!
Foxy: Oh lo siento, se me cayo.
Chica: Oh por dios Foxy, ten más cuidado. Freddy esta bien?
Freddy: No te preocupes, estoy bien. Mejor voy al baño.
Chica: Foxy acompañarlo, que tu causaste esto.
Foxy: No quiero.Narra Golden:
Que mal, pobre Freddy, estará bien. Mejor lo voy a ver
Freddy: Casi lo arruinas esta vez, Fred!
Otra vez ese nombre, FRED, quien es?
Fred: Vamos Freddy, fue divertido. Tu vida es tan aburrida.
Freddy: Exacto, mi vida
Agh, no...NOOOO!!!!
Fred: Ahhh, al fin libre jajajaja. Valla pinta tiene lo que llevas puesto. Vallamos a causar mas problemas.Otra vez no, que le pasa a Freddy, no es el mismo lindo y amable Freddy. Te que investigar lo que pasa.... Pero en mi casa.
Golden: Lo siento me tengo que ir.
Chica: Okey hasta mañana.
Bonnie: Adiós.
Foxy: ChauFui a casa para investigar lo que le pasaba a Freddy.
(1 hora después)Al fin termine,
Tengo 2 opciones, la primera, Freddy se volvió loco y habla solo. La segunda opción, Freddy tiene doble personalidad. Solo que esta debe ser malvada por su forma de actuar y el cambio de su voz. El sera Fred?. Mañana hablare de eso con Freddy. Es sábado.
(Al día siguiente)
Me desperté a las 9 de la mañana(que mañanero), me bañe, me cambie, y tome mi desayuno.Jefrey: Señor Golden, sus padres van a ir a un viaje de trabajo y quieren que valla con ellos, así que te quedaras solo por 1 mes.
Golden: Okey que les valla bien.Termine de hacer todos mis deberes y llame a la casa de Freddy.
Freddy: Hola?
Golden: Hola Freddy, soy Golden.
Freddy: Golden? Que pasa?
Golden: Necesito hablar seriamente contigo en mi casa.
Freddy: En tu casa?
Golden: A las 5pm. Si?
Freddy: Eemm, Okey. Te veo, chau.Narra Freddy:
Freddy: Mamá voy a la casa de un amigo!!!
Fui así la casa de Golden extrañado. Por que Golden me quiere ver?. Llegue a la casa de Golden y toque la puerta.
Fred: Valla que bonita casa tiene tu amigo el dorado.
Freddy: Callate y comportate, si?
Golden: Oh, hola Freddy, pasa adentro (ni modo que afuera :V)Entre a casa de Golden, era enorme, mas que mi casa y eso que es grande.
Golden: Ven vamos a mi habitación.
Freddy: Okey.
Golden: Freddy... Vi lo que paso en el pasadizo de la escuela.
-----------------------------------------
Ahí lo dejo porque se me fue la inspiración :V
Después lo continué. Pongan el los comentarios que quieren que pase, porque no se me ocurre nada.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Soy Yo O Él? Goldenxfreddy
FanfictionHolis primer fanfic, y que mejor q iniciar con FNAFHS, sera genial, me entretendre haciendo esto que siempre he querido y no me aburrirse. Espero les guste, porque este solo es uno de los q voy a hacer