De a poco todo cambia, se va haciendo mejor todo, aunque algo se interponga de por medio, se soluciona y se sigue de pie. Él me eligió a mi y yo a él, y lo voy a seguir eligiendo toda mi vida. él me ayuda, él se preocupa, él me habla, él me aconseja, él se pone mal por mi, él se pone bien por mi, y lo más doloroso, el sufre por mi, yo provoco eso, pero sin intención, sin pensar, debería considerarlo y hacer lo que el me dice "pensá dos veces antes de decir o actuar". Algo tiene él que hace que todo lo vea de un mejor color. Es una sensación extraña. Es algo lindo y feo a la vez, ya que hace que mi corazón se acelere y duela.
Muchas cosas quedan por decir. Expresarme en una hoja en blanco me pone mejor. Él me pone ánimos y siempre quiere lo mejor para mi, aunque yo no se lo agradezca a veces. Él me ama por quien soy y no por lo que tendría que ser. Todos los días voy a escribir por acá para ver como voy progresando día a día, convirtiendo el paso a paso. Lo mucho que falta por decir por el resto de mi única vida. Quiero ser lo mejor para él. Algún día le daré estas hojas para que las lea y quiero que diga algo al respecto. Aunque debería demostrar con hechos y no palabras. No voy a decirle nada sobre que escribo por ahora, es un secreto. Quiero sorprenderlo. Aunque queden cosas por decir, no encuentro las palabras justas y necesarias, aunque lo voy a intentar. Quiero ser la única a la que vea y ame, a la única que abrace y bese, la única en la que piense.
No es ser egoísta, sino que tengo miedo de perderle, soy celosa, pero no lo demostré hasta ahora, no quiero que se sienta culpable de hacerme sentir mal. Ella vive a unas cuadras de casa. Si no fuera por eso ya estaría en su casa diciéndole de todo, dándole las gracias, porque ahora puede estar conmigo, voy a cuidarlo y protegerlo. :)
No me gusta que a veces él hable de ella como si ya pasaron las cosas, aunque es así, es algo que me molesta. Pero... nunca voy a decírselo, porque voy a darle consejos y lo voy a escuchar siempre. Quiero estar todos mi días con él, TODOS.
No quiero que el sufra :'( el entiende que no hago con intención malas las cosas, pero soy una boluda. Él siempre tiene la razón. No se que es lo que tiene que hace que me vuelva loca por él. Y con orgullo lo digo. Es buen novio.