- Capítulo Único. -

983 79 26
                                    

Ahora paso a dejar el fic que me corresponde, me esmere mucho pues el AU elegido es muy significativo para mi...

Día 1O/ AU: Visitas al médico. / Advertencias: Hurt & Confort. / MidoKuro. / Teiko's life(?) xD

.

"Una buena dosis de luz."

Sólo había puesto un pie en su nuevo colegio y ya estaba en el suelo de este. Su pulcro uniforme había quedado percudido y eso que evito que se manchara cuando se detuvo por unas hamburguesas mañaneras de camino al lugar.

Gruño en el piso un insulto en inglés y cuando estuvo apunto de arremeter contra quién lo empujo, escucho una disculpa lejana. Levantó la mirada y se encontro con otra, por unos segundos, antes de que desapareciera por un pasillo.

Ese azul profundo.

Esa sonrisa.

-¿Te encuentras bien? - salió de su ensoñación, para luego sentir cómo le daba un infarto por el susto de observar que había alguien a su lado. -¿Q-quién eres?

-Kuroko Tetsuya, te estaba esperando. - el pequeño peliceleste inexpresivo lo saludo mientras se incorporaba. -Bienvenido a Teiko, Kagami-kun.

.

Teiko era enorme, y el comedor bien abastecido. Para qué mentir, Kagami era lo único que había notado hasta el momento, eso y qué Kuroko no comía pero aquella era otra historia.

-Después del almuerzo tienes que ir al ala izquierda, aula 2-15. - las palabras del peliceleste se perdieron entre el masticar de su comida, el bullicio ligero del comedor y las risas llamativas de un par de muchachos.

-¿Que hace Kurokocchi hasta allá? - la chillante voz de un rubio lo hizo mirar de reojo a una mesa que no estaba muy lejos de la que ocupaban.

-Le toca darle la bienvenida a un novato. - los orbes zafiros se sorprendieron al encontrarse con unos rubíes que lo miraban con reprobación.

Ese rapado era el qué lo había arrollado en la mañana y el qué, ahora le sonreía con naturalidad. El muchacho de tez morena parecía querer acercarse donde se encontraban pero en ese momento, el timbre que finalizaba el almuerzo así como la mano del rubio a su lado, se lo impidió.

-Vamos Aominecchi, antes de que Momoicchi o Akashicchi nos vean.

De nueva cuenta Kagami observo al muchacho correr pero no sin antes despedirse con un movimiento de su mano. Que chico más raro era aquel peliazul.

.

Mientras tanto en el ala más alejada de Teiko, Kise batallaba con una difícil misión.

-¡Midorimacchi! - le chillo el rubio que hacía unos segundos se había distraído, haciéndolo creer que tenía la oportunidad perfecta para huir de toda esa tontería, pero Kise tenía ojos detrás de la cabeza. Seguro. -¿A donde crees que vas?

-A clase. - respondió seco, haciéndo brillar sus ojos esmeraldas con decisión. -Esto es una tontería, no sé porque me deje involucrar por ti.

-¿No te quedarás Midorima-kun? - la aparición de un pequeño peliceleste asusto a ambos chicos, pero los dos decidieron reaccionar de distinta forma. Kise fue a organizar todo, Midorima tuvo un infarto en silencio.

-Kuroko, ¿también estás involucrado en esto? - el más alto negó en desaprobación. -Que decepción.

-Será divertido. - ignoro las palabras de su compañero. -Aomine-kun se ve alegre, creo que será su primer beso. - un pequeño sonrojo mancho la clara piel de Kuroko.

"Una buena dosis de luz."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora