Ya han pasado unos dias desde el accidente. Estoy muy bien. Todos ahora estamos muy unidos. Sobre todo shawn, dice que no quiere que me pase nada. Pero que mono. Y si os preguntais que si voy a seguir en lo de victoria secret, CLARO QUE SI! Es mi sueño y empiezo dentro de unos dias. Shawn empezara su gira mundial por todo el mundo. Igual que yo con VS. Vamos a estar muy separados. Eso me da pena.
Nash: y ____ cuando empieza lo de victoria secret?- pregunto
____: pasado mañana, en Dallas.
Cam: vas a estar bien?- dijo como mi padre
____: que si papa - dije y todos se rieron.
Shawn: y con lo de la respiracion?- dijo preocupandose. No os lo habia dicho pero aun tengo problemas respiratorios.
_____: bueno, hace unos dias que no tengo los problemas respiratorios
Matt: mira como se preocupa shawn de su novia- dijo mirandonos
Carter: oye ____ te has a uedado muy delgada despues del accidente- dijo y me mire
____: buenoo- dije y recorde a el taxista, el fue el que causo el accidente. Ese hijo de puta me causo esto.
Shawn: _____- dijo pasando una mano por mi cara
_____: chicos, el dia de mi accidente el taxista iba a mucha velocidad, le dije aue parara pero no me hacia caso y este se estrello contra el camion- dije mirandolos
Cam: te acaba de venir a la cabeza no?- dijo y asenti
Taylor: hay que demandarle
Jackj: pero creo que oi que estaba muerto
Me acomode en la cama, acurrucada con shawn y me dormi. Mañana seria un dia largo.
Al dia siguiente
Me desperte rodeada de unos fuertes brazos. Intente no despertarle pero fue en vano.
____: lo siento shawn pero me tengo que levantar- dije dandole un beso largo en la boca.
Shawn: no pasa nada princesa- dijo. Me levante y prepare mis maletas. Ya que hoy salia el avion a las nueve de la noche.
Cuando termine baje a desayunar, no habia nadie. Habia una nota que decia que tardarian unas horas. Y que vendria por la tarde. Solo estabamos Shawn y yo. Estaba preparando el desayuno y note unas manos frias en mi cintura. Me di la vuelta y Shawn me beso en la boca. El beso paso a ser muy apasionado. Shawn me llevo a la habitacion.
Shawn: seguro que quieres?- dijo y yo asenti.
Bueno vosotros ya sabreis lo que habra pasado 😂😉👅.
Estabamos en la cama los dos, son ropa. Y de repente sono el timbre.
_____: Mierda- dije y empezamos a recoger la habitacion y ponernos la ropa.
Shawn: esto hay que repetirlo- dijo dandome un beso
_____: a ue le ha pasado al inocente de mi shawnie?- dije dandole un beso
Shawn se rio y me abrazo. Sentimos flashes. Me di la vuelta. Eran los chicos grabando.
Shawn: lo que se llama intimidad vosotros no sabeis el significado no?- dijo y yo me rei.
Carter: y que habeis hecho vosotros pillines?- dijo señalando mis pelos y unos cuantos chupetones que tenia.
Me puse roja igual que shawn.Matt: por dios shawn que le has hecho a _____- dijo separandome de shawn
Taylor: diossss - dijo levantando la camisa de shawn viendo unos arañazos en la espalda.
JackJ: habreis usado proteccion?- dijo horrorizado.
Yo estaba rojisima. Menos mal que no estaba cam alli.
_____: parar- dije roja- no se lo digais a cam por favor
Cam: que no me digais que?-dijo apareciendo por la puerta
_____: pues... que tengo hambre- dije y todos se rieron. Sali de alli y me fui a mi habitacion a por las maletas. Baje con todas y me sente en el sofa.
Matt: no os voy a poder mirar de la misma manera - dijo mirandonos a shawn y yo.
Shawn: oh vamos sigues con lo mismo- dijo pasando un brazo por mis hombros.
Matt: si- dijo y salio con los demas a la cocina. Yo solo me rei. Nos fuimos a la cocina con los demas.
Cam: _____ a que hora hay que llevarte?- dijo
____- hay que salir ya- dije cogiendo las maletas.
Cam: pues vamos.
Nos montamos en el coche todos y llegamos al aeropuerto.
_____: bueno dentro de un mes nos veremos hermanito- dije y le abrace - aunque me pldrias hacrr una visita
Cam: eso tenlo por seguro
Fui despidiendome de todos
Shawn: ven aqui preciosa- dijo y le abrace - te voy a hechar de menos este mes. - le mire y le bese.
_____: y yo tambien- dije y le abrace.
Entre al avion y me sente. Tenia que dormir unas horas. A si que me dormi
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Cameron Dallas
FanfictionHermana del famoso Cameron Dallas, amiga de Magcon. ¿Que puede pasar? -Lo siento por lo muy cringe que es esta historia, la escribí cuando tenia 11 años y madre mía. Me da vergüenza leerlo😂