A los 21 años de edad, se pasa por momentos muy difíciles que con el paso del tiempo suelen mejorar, a pesar de todas las decepciones que han pasado a esta edad, tropiezos y triunfos que alguna vez pudieron alcanzar.
Momentos y situaciones que la vida nos ha dado, no hay un estudiante ejemplar, ni mucho menos el hijo especial, para salir adelante el esfuerzo siempre hay que dar, para el bien personal que se desea alcanzar, no es alguien que busque grandes lujos, lo único empeñado a buscar a los 21 años de edad, es la estabilidad.
A los 21 todo empezara, en una noche muy normal, con el grupo de amigos que solía salir a beber y platicar, con los que salía y ver la vida para disfrutar, pero todo se empieza a aclarar, todos se ponen a pensar!!!
¿Cada uno en que va a terminar? ¿Será que alguno de nosotros empiece a fantasear? Y el tiempo nos empiece a distanciar, ¿cómo vamos a terminar ? ¿Con trabajos de medio tiempo en los que no nos podamos superar? ¿Está es nuestra realidad ?¿ Y en verdad nos queremos quedar con esta imagen de mediocridad? Cada uno se puso a reflexionar, poniéndose a pensar en cómo creen sus vidas terminar, si viviendo una triste realidad o superando las expectativas que cada uno se puso a plantear.
Pronto todo comenzará, pero hay un ciclo en que todo esto acabará....
La realidad es una y solo dime, ¿así te gustaría terminar?
-Andres Escobar