qien sera

242 14 4
                                    

Desperté en una cama,en un cuarto desconocido me pare y camine asta llegar a las escaleras y vi a dos personas abajo, a una niña llamada saori kido y a su abuelito llamado mitsumasa a kido .......:en donde estoy
Mitsumasa kido :te encontré en la carretera perdona si te asuste pero no me fije q estabas ai,¿pero q asias ai? Yo toda dudosa no sabia q desirle así q le dije:no recuerdo nada solo recuerdo ver una luz y me desmaye ..
Mitsumasa kido: bueno eso ahora no importa, solo descansa para restaurar tu energía . al día siguiente me desperté con miedo pensando q los caballeros me encontrarían, salí al patio y ne encontré a unos niños jugando y me pregunte q asían aqi . le pregunte al señor kido por q abian tantos niños y el me respondió: ASE mucho tiempo existió una diosa q protegía al mundo y a sus habitantes con ayuda de los caballeros , los caballeros eran capases de romper el suelo con un golpe y de destruir ka tierra con un puntapié , así q yo e buscado por todo el mundo halos niños con un cosmos impresionante y aqi los tienes. Con una cara de alegria le pregunte:podría entrenar con ellos. Soltando una peqeña risa me dijo:si tu corazón lo desea ......: le prometo que no sea repentina.
Mitsumasa :así sera ¿?perdón con todo esto se me olvido preguntar tu nombre , ¿cual es tu nombre? Mi nombre es ............. Tienes un lindo nombre pero si tu quieres convertirte en caballero deberás usar una mascara ........: un caballero a pesar de se mujer no debería de esconder quien es... Fui Coriendo Asia ellos a y me presente. Hola mi nombre es ........... Y ahora entrenare con ustedes ellos riendo me dijeron q no podía por ser niña pero en el fondo escuche una vos q me dijo q si quería lo isiera de todos modos no duraría demasiado . cuando el señor mitsumasa dijo: oy es el día en q pasara algo q les ayudara a entrenar y les cambiara la vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shun Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora