9-perdon fue un mal entendid

31 3 1
                                    

(Al día siguiente Elsa despieeta con los ojos inchado baja y se viste luego se cambia su ropa u baja ve que Anna no está y aprovecha para salir rápido y llegar a casa de hiccup al llegar toca)

H:hola preciosa
(Al querer abaratarla y besarla Elsa solo pasa sería y fría hipo se queda dudoso co fue dio sin saber nada)
H:que pasa princesa
E:explícame! Quién es esa tal heather! Dímelo!
H:de que ablas
E:no te agas ayer en la noche con ella la foto!
H:que foto!
E:idiotq ( se la enseña)
H:Elsa....amor no quiero ser grosero conrifo pero muy fácil se ve el Photoshop
E:que...

(Y si queridos amigos era Photoshop no era hipo y heather solo estaba con otro)
E:i no no lo siento mucho yo no....perdóname amor
H:(sonríe) o no pasa nada mi querida bolita de nieve (la abraza)
E:como que bolita de nieve eh pues te llamaré mi chico dragonsito
H:Mmm me gusta (ríe)

(Como siempre se dise un perdón y una risa lo soluciona todo ellos dos eran felices y todo se arreglo con un perdón pero ahora a hipo y Elsa se le quedaba un gran duda como heather sabe de la relación de hipo y Elsa abra alguien q ue le diga cosas abra alguien que los espíe?)

E:oye amor aún me queda duda como sabe ella que somos novios
H:no lo sé...la verdad me sospecha alguien
E:quien
H:una amiga que tengo se llama asttid ella siempre me abla de heather que si se de ella que si le eh ablado de eso
E:crees que ella le este disiendo a heather?
H:no se aún dudo

(Los dos dudan pero siguen con lo suyo al terminar el día )

E:bueno bb me voy que Devo alimentar a una ambienta je
H:vale amor cuídate (le da un beso cálido)

E:bueno bb me voy que Devo alimentar a una ambienta je H:vale amor cuídate (le da un beso cálido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E: te amo
H:yo más ve con cuidado
E:si bb (sale)

(Al salir llega a su casa ve a Anna y le sonríe le da de cenar y ella come )

E:con que tanto a las
A:con mi amiga heather te abia contado de ella?
(Al escuchar eso Elsa se sorprende Ana conose a heather!? Ella le contara de ella y hipo?! Pero como....eso lo tenía que solucionar mañana con hipo)
E:a no no
A:je pues también mi amiga asttid je
(Aún peor)
E:o no je vale Anna te dejo que dormiré cueste te quiero
A:igual

(Elsa sube se quita su ropa y se duerme en ropa interior pensando y con dudas peores que mejor despidió no pensar eso y dormir)

Lo sé desaparecí por mucho mucho tiempo es que ya saben vacasiones jeje pero volví! Y seguiré mis novelas espero apoyo eh! Los amo!

Cookianis:3

como si fuera fácil amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora