Joe se queda a dormir a mi casa, se que va a ser una gran noche, no tenéis que pensar mal ya sabéis por que, seguramente veamos una película y terror y pondremos un poco de musica de mi madre que aunque no me gusta mucho no hay otra cosa.
Comenzamos jugando al Pictionary, un juego que trata de hacer un dibujo y tienes que adivinar lo que tu oponente esta dibujando no puede hablar ni hacer signos solo dibujar. Hay que admitir que Joe es muy malo dibujando pero tampoco es que yo sea la mejor, decidimos acabar con el juego por que se ve que ninguno de nosotros era lo bastante bueno para ganar. Cojimos la musica de mi madrea, tenia un montón de discos, sobretodo de una antigua banda llamado ''one direction'' creo que era una de esa chicas locas por sus ídolos y que haría cualquier cosa por conocerlos. Había cuatro discos de esta banda.
Joe y yo decidimos abrirlos y mirarles eran cinco atractivos chicos uno tenia un cierto parecido a Joe y se apellidaba igual que el.Eso nos llamo la atención. Vimos mas detenidamente las fotos y Joe decía asegurar que ese era su padre.
El padre de llamado James Joe nunca le había contado nada sobre su pasado ni sobre su madre, decía que habia cosa que son mejor ignorar.
Joe penso que ese era el doble de su padre no imaginaba que su padre fuera el famoso miembro de una banda aunque tuvieran el mismo apellido .
Decidimos poner el primer disco llamado ''Up all night'' creo que la canción que me en cataba de llamaba ''I want'' pero sin duda la canción que mas me gusto fue la del tercer disco llamado 'midnight memories'' la canción de ''Diana'' sin duda la mejor.
Cuando mi madre escucho su musica subió corriendo a mi cuarto, abrió la puerta de golpe y grito:
-¡QUE HACÉIS CON MI MUSICA!
-Mama me gusta mucho tu musica y a Joe también. Mira mama a que Joe se parece a este rubio a Niall Horan y sabes que ¡Se apellidan igual!
-Pues si hija la verdad es que se parecen bastante y se apellidan igual.
-¿Mamma tu eras una de esas fans alocada que les perseguían y esas cosas?
-Si hija todo empezó en 2011 con la canción ''What makes you beautiful'' que les conocí apartir de ahí en Youtube y todo fue a mas fui al concierto que dieron en españa el 24 de mayo de 13 y al del 10 de julio del 14 y les perseguía por todas partes les petaba el twitter y esas cosas ellos eran mi fuerza en mi adolescencia.Hasta que llego el día que se separaron.
Sonó el teléfono...
ESTÁS LEYENDO
The luck can change
FanfictionMi madre un una soltera ama de casa que después de miles de desgracias por las que ha pasado una persona va ha hacer que su vida vuelva a merecer la pena.