¡Hola hola!
¿Qué tal, hijos de PUTIN?
¿Os suena? Capítulo 1 de PUTA [B]IDA¿No? ¡Pues qué esperáis para leer! Ahre, rápido .
Si estáis aquí, probablemente hayáis leído PUTA [B]IDA (o la estáis leyendo). Si es así, ¡bienvenidos loquillos!
Y si llegaste aquí por curiosidad pero no tienes ni paja idea de lo que se está hablando aquí, relaja la pelvis y siéntate de forma cómoda, porque vas a leer buenos desmadres y quizás tengas ganas de leer el VERDADERO DESASTRE (en la imagen del capítulo podéis ver la portada de la historia )
¡Sí! ¡Esta era la sorpresa!
Loquillos: ¡PERO QUERÍAMOS CHOCOLATE!
¡Pues vais a comprarlo en la tienda de la esquina! Seréis golosos -.-
¿Ya dije que esto está dedicado a Shen? ¿No? Pues ya lo sabéis. Así podéis conocerla más de cerca (¡LE HARÉIS ENTREVISTAS! Pero más tarde jeje)
Y la verdadera perla:
Frases épicas de Shen. Porque seamos sinceros, la condenada es muy hábil con las palabras. ¡Queremos tomar la clase Shen 101!
Y... Los lectores no quedan atrás. Los que leéis la obra, a menos que seáis lectores fantasmas que solo leen, quizá votan pero no participan ni nada, os lo perdéis. ¡Pero la sección de comentarios es otro total desmadre! Y aquí haremos recopilación de comentarios más ingeniosos y graciosos de PUTA [B]IDA.
Y otras mini sorpresas que irán apareciendo. 😉 Quizá aparezcan personas terceras aparte de Shen... Me pregunto quiénes pueden ser 🤔
Espero que disfruten de este mini proyecto, es para que podamos conectar aún más entre nosotros. Y como dije, si no sabes qué es PUTA [B]IDA, te recomiendo descubrirlo. Pero mientras tanto puedes ver el pollo que montamos aquí. ¡Porque estamos todos muy locos!
Okey, me calmo. Que me está dando la fiebre de Shen.
Salu2 y ¡BIENVENIDO AL BAÚL DESASTROSO DE SHEN! Porque todo relacionado con ella es un caos total.
ESTÁS LEYENDO
Baúl desastroso de Shen
RandomRecopilación de frases épicas de Emergilda Sanchez. Emergilda: ¡QUE ME LLAMO SHEN! Vale, vale. Recopilación de frases épicas de Shen, la chica un tanto anormal (que está como una loca cabra) que escribe PUTA [B]IDA Además de frases épicas...