Despues de haberme gradruado de grado once mis unicas preocupaciones dejarian de ser los trabajos que faltaban por entregar, o mi año escolar.
Lo unico que no me podia sacar dr la mente era porque la persona que tanto llegue a amar decidió irse de mi lado, suspire mientras armaba planes para mantenerme ocupada y sacar todas aquellas dudas que rondaban por mi mente.
Asi que llame a mi mejor amiga Alisson hable con ella largas horas, ya que estaba emocionada de que porfin se graduo y tenia una carga menos, ella me noto algo desanimada y me pregunto que pasaba conmigo.
Le dije que aun no entendia por que una persona a la que quize tanto fue capaz de dejarme, a Alisson no le agrado mucho que estuviera sufriendo asi que me dijo que esa misma noche me esperaba en el bar al que siempre ibamos lo cual acepte, quize sacarme muchas cosas de mi mente e intentar buscar a alguien mas, entonces me aliste, me puse un vestido negro pegado al cuerpo, una chaqueta cafe oscuro y unos tacones.
Sali de mi casa para encontrarme con Alisson en el bar y por el camino vi un hombre apuesto se sonreí coquetamente mientras le picaba el ojo, lo mire de pies a cabeza mientras me mordia el labio el era, acuerpado, unos ojos grandes y azules, el cabello era negro, me paso por el lado pero no me dio pena lo que hice porque podia ser la unica vez que lo vea pero aun asi sentí como mi cuerpo se paralisaba, desee tenerlo junto a mi; al llegar al bar noté qie Alisson no estaba, asi que me sente para esperarla, paso el tiempo y ella no llegaba asi que la llame pero su celular estaba apagado, me estreze me levante para salir del bar y senti que alguien me agarraba del brazo y volvie con la esperanza de que fuera alisson, y me lleve una sorpresa al ver que era el apuesto hombre que habia visto en la calle, me agarro por lo cintura y me susurro al oido con su voz gruesa "a donde planeas y pequeña seductora" en ese momento sentí como todo se paralizaba y mis pezones se endurecian, solo lo mire le sonreí y acaricie su cara.
el me agarro por el culo y me pego hacia el y sentí su enorme ereccion, eso me exito asi que sin pensarlo lo bese, mientras lo besaba deslizo su mano debajo de mi vestido y todo mi ahora humedo coño, al notar lo humedo sonrio y dijo " ¿vez que no es bueno provocar a un hombre asi como asi? " lo mire fijamente mientras me tocaba y me susurraba al oido, todo iba bien hasta que note la hora que era, me daba nervios estar tan tarde con un extraño al cual ya habia provocado, pero a la misma vez sentia que lo necesita, asi que me aparte de el para ire, en ese mismo momento momento me detuvo, y extrañado pregunto: ¿a donde vas? a lo cual le respondi ya es tarde quiza deba volver a casa, me dijo tranquila yo te acompaño a casa, me deje acompañar, ibamos hablando de nosotros para conocernos mejor, me conto que apenas se acabaran las vacaciones iniciaria a dar clases en una univercidad, me parecio interesante pero no quize que entrara en detalles con el tema asi que le conte que ya me habia graduado de once y estaba esperando a ingresar a una univercidad.
despues de hablar un rato de nosotros me pregunto: ¿estas con alguien en casa? le conte que mis padres tuvieron que viajar por cuestion de trabajo y que por el momento me quedaria sola, en el note una mirada deseosa, y me le pegue un poco y le susurre en el oido: ¿quieres pasar a conocer el apartamento? con una gran sonrisa me contesto: ¿solo a conocerlo? mientras nos dirijiamos al asensor, cuando entramos en el asensor notamos que estaba soli oara nosotros asi que se acerco y me beso me pegue mas a su cuerpo para notar su enorme ereccion, y me pegaba a el mientras hacia un suave movimiento de arriba a abajo y cada vez sentia como mi coño se humedecia , asi que me agache para desabrochar su pantalon pero me detuvo y me dijo espera aqui no
asi que me pare, el asensor se detuvo por que ya habiamos llegado al 8 piso y nos bajamos, abri la puerta del apartamento y lo invite a pasar, entro mientras me abrazaba por detras me pego contra la pared y me rayaba suavente mientras me susurraba al oido: "¿que te dejarias hacer de mi?" me volvie y lo agarre de la mano para llevarlo a mi cuarto, estaba algo nerviosa pero queria hacer algo diferente asi que lo empuje a mi cama y me le acoste encima y mientras lo besaba me iba quitando el vestido lentamenta mente, y paro de besarme para poder ver mis pezones, me pidio que quitara el sosten, asi que me lo quite, me agarro de cintura y se balanceo encima mio y me empezo a besar del cuello, e iba bajando hasta mis pezones y con su boca empezo a jugar con ellos, los chupada, los lamia y los mordia mientras masajeaba suavemente mi clitoris provocando en mi un orgasmo, eso lo hacia gruñir, estaba tan exitada senti como mi cuerpo se extremecia, agarre su mano y la aparte de mi clitoris y me balancee encima de el, empeze a besar su cuello y cada vez iba bajando hasta que llegue a su abdomen, desabroche su pantalon y saque su enorme polla, y la metí en mi boca, empeze a chuparta tan duro como pude y a tragar cada gita que de ella salía mientras el gemía de placer, me exitaba oirlo gemir asi que cada vez lo hacia mas rapido; me aparte de el y se sentó y metió si enorme y dura polla en mi coño, y gemi tan duro como pude el se movia lo mas rapido y cuando ya ibamis a lleguar a un orgasmo saco su polla y me hizo suplicar porque me volvia a penetrar, asi que me tire encime y le susurre "no es bueno dejar a una mujer provocada, asi que metemelo" el sonrio y me penetro tan duro y rapido como pudo hasta que sentí como mi cuerpo se extremecia mientras salia un orgasmo, el cansado dejo caer delicadamente su cuerpo sobre el mio mientras buscaba mi boca para volver a besarme, hasta que recuperamos el aliento, se acosto por un rato al lado mio, y al dia siguien al despertar ya se habia ido no dejo nota, no dejo su numero, no dejo nada de el, senti esa tristeza de no saber si volvere a ver aquel hombre que me complacio. revise mi celular y tenia un mensaje de Alisson en el que se disculpaba por no haber ido aquel bar, sonrei al ver ese mensaje y la llame le dije que no se preocupara por no haber ido, y le conte lo sucedido, Alisson se rio y no lo podia creer; pero me dijo que andaba ocupada asi que tuvo que colgar, y asi paso, fueron pasando los dias y no supe nada mas de aquel hombre, dure todas las vacaciones con la esperanza de volver a verme con el; asi que trate de olvidar lo sucedido y me aliste para la univercidad ya que las vacaciones habian acabado, y fui a ver en que salon quede y con que profesores me tocaba, parecia un dia normal, cuando me lleve una pequeña sorpresa al entrar al aula, aquel hombre con el que me acoste, el que me complacio, el me lleno de placer, seria mi nuevo maestro.
ESTÁS LEYENDO
Pasion con un desconocido
Short StoryEn esta corta historia vemos el momento mas exitante del personaje principal despues de chocar con un desconocido.