Justin Y Tu Corazón

136 4 1
                                    

Capítulo 5

Había esperado toda la semana para que llegara el sábado asta que llego me estaba arreglando me puse una falda a la cintura un suéter sin mangas morado, unas sandalias moradas y el pelo suelto con un gancho y luego lo vi arreglarse se veía hermoso sin camisa...


Salí de mi casa, y camine asta la playa que no quedaba tan lejos que digamos...

Al caminar todo mundo me miraba me sentía una princesa salida de un palacio y en el camino me encontré a Justin en un Ferrari rojo descapotable y me dice:

Justin: hola_____, quieres que te lleve a la party

Yo: SI, con mucho gusto

El camino fue silencioso pero estábamos escuchando música y me sentía como toda una princesa y mi príncipe estaba con migo

Al llegar el me abrió la puerta y todos y todas nos miraban a mi con cara de odio las chicas y a el los chicos me sentía la más bonito de ahí asta que skyler " accidental mente se le call era una jarra de agua de fresa en mi"

Skyler: ay! Corazón lo siento ( risa malvada )

Yo: lloro y salgo corriendo

Justin: ______ espera no corras

En parte la mejor tarde de mi vida Justin ya me amaba y odiaba a skyler y el me correteaba LO MEJOR NO PUDO HABER SIDO MÁS BUENO

Llegue a mi casa y me subí a mi cuarto me metí a bañar y me cambie súper bonita como ya sabía que tenían todos fui otra vez y Justin me estaba esperando era la mejor vestida de todas asta skyler se veía desastrosa alado mío esa tarde me la pase de lo mejor asta se me rompió una sandalia y Justin me cargo asta su auto y me llevo a casa lo mejorrrrrrrr......

En la escuela me envidiara si wuuuujuuuu


El fin de semana fue el mejor Justin me llevo a tomar un helado por que nos encontramos en el mall estaba segura que me IVA a pedir que fuera sí novia muy pronto mientras que mis bf estaban de viaje por las clases de baile maldito baile!

JUSTIN😍😍😍😍😍😍

Justin y Tu CorazónWhere stories live. Discover now