Mi media naranja

30 2 0
                                    

Al dia siguiente Llame a Nikki para quedar a dar una vuelta u algo. Acepto ya que no tenia que hacer nada. Estuvimos dando una vuelta por ahi hasta llegar a una heladeria...
-Tienes algo de dinero?? -Me miro sonriente.
+Voy a ver... Ehhh... Si toma. Le di algo de dinero y se compro un helado mientras lo hacia, me quede en mirandola... Me di cuenta de que ella me completaba y sentia algo muy fuerte hacia ella... Me quede varios segundos reflexionando hasta que de pronto.
~He chaval...
Me dio un puñetazo en la barriga y en la cara. Me quede en el suelo y vi como venia Nikki a ver como estaba.
Vi como les pegaba hasta el punto en que le cogieron de los brazos y le empezaron a meter mano.
Me levante con rabia y le di un puñetazo en la cara a cada uno. Se quedaron en el suelo menos uno, le cogí y le partí el cuello.
Me cai al suelo después de dar 5 pasos. Mire como venia hacia a mi y me miro. Me levante y me llevo hasta su casa . Abri la puerta y me tumbo en el sofa y me abrazo.
Me sonroje mucho y se me puso encima.
-me imagine lo peor.
+No pasa nada estoy bn no te preocupes.
-Otra cosa... Tengo una casa y no tengo dinero para el alquiler me preguntaba si...
+Si. -Dije abrazándola.

Continuará ...

RecktedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora