Prólogo

62 1 0
                                    

Catalina Rothern, Es de Quien Hablamos, Toda su vida, Campeona Nacional de Equitación, Cuarta Hija de 8 Hermanos. Increíble Personalidad, Jamás Aceptó a ningún Pretendiente, La Mayoría de veces, Estaba con Chicos, Bueno, Siempre, No tenía Mujeres, Pues su única amiga Mujer y mejor amiga desde los 2 años, Se mudó a Francia Apenas Catalina Cumplió 6. Digamos que no le caían Muy Bien las chicas Regaladas, Hipócritas y Huecas de Ahora, en especial, de Su Colegio, Menos si Cada 5 minutos, se le tiraban encima a sus Hermanos Mayores, Y de Los Pervertidos que se le Tiraban a su hermana, Ni hablar con ellos! Ya había desechado a Cientos, y cientos de ellos, con una Bofetada en La Cara, Debido a Su Preciosíma pero Impecable Hermana Mayor, Victoria Rothern. Su Personalidad, Muy Amigable y Social con los que quería, Pero si llegabas a estar en Conflicto con Ella... No vivías Para contarlo, Por ese lado, un Carácter del Demonio, Se Preparaba para Defenderse de La Gente Estúpida que No Captaba Muchas cosas.

La Familia Rothern era una Familia Nuclear, Muy Unida, Todos, Hijos Buenos, Nobles, Estudiosos, Honrados, Guapos También.

Alec, El Primogénito de Maria Antonieta y Carlos Andrés, Un chico de 17 años, Vá en Último Año de Secundaria, El típico Chico Guapísimo al Que se le Lanzan Todas Las Chicas, Pero a Ninguna le dá Bola. Alto, Pelo Rubio Oscuro y Desordenado, Ojos Verdes Claros y Torso Firme. El más Deportista de La Casa, Baquetbolista, Futbolista, Nadador, etc.. Dueño de un Cuerpaso. Por lo que Catalina, y sus demás Hermanas Lo Protegen Tanto. Siempre Amigable y Cariñoso con Los demás, un Amor de chico, Siempre Alegre y Reilón, por lo que Todos Lo Estiman

Matteo, El típico Chico Guapísimo También, Alto, También, Ojos Celestes Claros, Pelo Negro, Largo, Flaco y Algo Musculoso. Pero porpular por sí darle Bola a Las chicas, Muy Coqueto Aveces, El Mejor Amigo y Confidente de Catalina con sus 3 años de Diferencia, Él es También Deportista, pero sólo Practica Tennis, También Campeón de este deporte, Nacionalmente, Muy Pícaro y Juguetón, Alegre y por eso Lo Quieren y tiene Muchos Amigos.

Victoria, La Típica Empollona,15 años, Muy, Demasiado, Hermosa, Larga Cabellera Rubia y Lacia, Ojos Preciosos, Color Miel, pero escondidos Bajo unas Gafas Negras Grandes, Flaca, Alta, Una Marcada Cintura, Oculta por esas chaquetas Grandes que suele Usar, Alegre, Muchas Amigas, Muchos, Demasiados, Pretendientes, A todos les dice no, pero Siguen Ahí, hasta que se convierten en Grandes Amigos, Te ayuda con sus consejos y sabe escuchar, Por eso es Adorada por Cada uno de sus Hermanos.

Catalina, La Cuarta y La Confidente y Mejor amiga de Su hermano de 16 años, Matteo. Alta, Esbelta, Curbas Notables, pero Nunca, Expuestas. Larga Cabellera Multicolor, Por Arriba Marrón Claro y En Las Puntas, Rubio, Lacia, Ojos Verde Esmeralda. Siempre Jugando con sus Hermanos Pequeños, Y Practicando Deportes con los Mayores, Pidiendo Consejos y Ropa a Victoria, su Hermana Preciada. Admemás de Matteo, Alec y Victoria, Muchos Chicos de La Secundaria se le tiran Igualmente, pero Ya está Acostumbrada, (ella Sólo tubo una Amiga, La Cual se fue del País a los 6 años), Pues Siempre está con Los Chicos.

Antonia, Una Pequeña Niñita Rubia de 11 años, Ojos Marrones Oscuros y profundos, Pero además de Guapa, Muy Viva, Divertida, Muchas Amiguitas, Traviesa, Típica Niña Pituquita pero Sencilla a la vez, Tiene una Muy Buena Relación con sus hermanos Mayores, pero por estar en Primaria, Aún no sabe mucho de la vida. Por lo que Adora cuidar a sus hermanos menores y Jugar con ellos.

Santino y GianLuca, Los Mellizos de 7 años, Santino, un Niñito Alegre y Juguetón, Lindísimo, Pelo Lacio, Tan Delgado Como una Pita y Rubio, Ojos Grises Verdosos y Gran Amante del Fútbol, Siempre Haciendo Travesuras y Corriendo por ahí, GianLuca, Un chiquillo HiperActivo y Juguetón, Precioso, Tez Blanca, Labios Rojísimos, Ojos Celestes Claros y un Pelo Lacio, Igual de Delgado que el de Santino, Pero Negro Oscurísimo, Karateca Nato, Gran Atracción por las Artes Marciales, Campeón Nacional de este Deporte. Ambos unos Panes de Dios, Tan Sinceros y Alegres que hacen reír a Todos con Cada Niñería que dicen.

Iago, El Menor y más Tierno de La Familia, Con Tan sólo 3 años, es Muy Listo, Siempre Activo y Jugando con sus hermanos, Un bebé muy Tierno y Juguetón, Pelo Marrón Oscuro, ojos Verdes y Tez Oscura, El más Moreno de Los 8, Siempre Sonriéndo y Corretenado con sus Pollitos. Siempre será el Bebé de La Casa.

Holaaaa Chicaas esta Novela Es Una De mis Primeras y va Basada en Mi Familia, Bueno, Algo Así, Ojalá que les guste y Voten Y Comenten, Las Quiero :*

Summer With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora