Bufé. Otro Despertador Roto. Donde Acabaría El Siguiente? Ni Idea.
Mi Despertador se Encontraba Tirado debajo de mi Cama, luego de Ser Violentamente Lanzado desde 2 metros hacia Abajo y Luego, Aplastado con Mi Mochila.
Que Espanto.
Soy una Maquina Demole- Despertadores.
Me levanté de la Cama, hecha un Zombie, Me Miré al Espejo, Hice un Puchero, Este No era mi Día definitivamente.
Me Bañe, Me Alisté para el Colegio y Bajé a la Cocina.
Abajo me esperaba Mi Madre, con El desayuno, Que era Como Siempre, Cereal Trix💜, Mi Favorito, Con Leche.
Justo, dos Segundos Después de Pensar "Oh, que Increíble, Tranquilidad, Aún no se despierta nadie"
Empezó el Bullicio.
-Buenoos Diaaas Amigoos!- Gritó Matteo entrando a La Cocina Y Saltando sobre el Sillón.
-Buenoos dias Hermanito!- Le Respondí Sonriente.
Luego de eso Escuchamos un Pum Pam Pum y Pusimos la Mirada en la Escalera. Un Zombie Bajaba por ella, Con Una Zapatilla en la Mano.
-Alec!? ese has sido tú?- Pregunté a mi Hermano Aguantándome La Risa.
-Uh? Creo que si, Resbalé con Un Pollo de Juguete e Incluso se Me Salió La Zapatilla- Dijo Levantando la Zapatilla y Con Voz de Dormido Total.
Yo, Matteo y Antonia que entraba A la Sala estallamos en risas.
-Hey! No se rían, Que esos Malditos patos de Iago están por todas Partes - dijo Más Serio -Incluso.. Pueden estar Ahi!- Gritó y Antonia Dió un Salto.
-Lo ven? no es Muy chistoso- Dijo Viendo la Cara de Antonia.
-Holaa holaa Niñitos!- Dijo Victoria Entrando, Niñitos, siempre nos llama así.
-Listos para el Primer día?- Dijo Mamá Entrando a la Sala.
-No lo sé, qué dices tú Cata? Desde mi Cuarto se escuchaba que un lindo sonido de despertador, que por Casualidad Amas, Cesó luego de un sonido de una Mochila Aplastando Algo- Dijo Matteo Riendo.
-Dutché- Dijo Antonia Sentándose en La Mesa.
-Qué?- Dije poniendo los Ojos en Blanco -Odio ese sonido si?-
-Catalina!- Me reprochó mi Madre Mirándome y Poniendo una Mano sobre su Cara.
Genial, Gracias Hermanito.
-Jeje!- Dije sonriendo.
-Bueno, Vayan Que llegan Tarde.- Dijo Mi Madre Abriéndonos la Puerta.
Salimos en Filita.
Adelante Iba Yo, Pateando un Pato de Iago, Luego Iba Antonia que iba Arrastrando los Zapatos, Luego Iba Matteo que iba Pateando una Pelota de Fútbol, Luego iba Victoria Leyendo Una Revista y Luego Alec, Arrastrándose y Cayendo Dormido Otra Vez
-Adiooos!- Dijo mi Madre lanzándonos un Beso volado.
Caminamos unas 3 Cuadras y Llegamos Al Colegio. Sip, Vivía Demasiado Cerca.
Entré sin Ganas a Mi Salón, Hasta que vi a Los Chicos, Ellos me Animaron Totalmente Apenas los Ví.
Ahí estaban, Posiblemente los 5 Chicos Más Guapos de Todo 7mo Grado y mis Mejores Amigos.
Lucas Barkwell, Un chico Alto, Ojos Celestes Grandes, Labios Rojos, Pequeños, Pelo Corto Rubio y una Sonrisa Encantadora, Es el típico Chico "Malo" y Coqueto, pero en el Fondo, es más Suave que una Plastilina.
Francesco Graziani, Un Chico Alto, Musculosos, Pelo Dorado Corto y Hacia Arriba, Ojos Marrones Profundos y una Sonrisa Bastante Linda También. Es Todo un Surfer y un chico Muy cool y lleno de Amigos.
Jacob Smith, el más Bajo, No es Chato Tampoco, pero los demás le llevan unos Centímetros, Pelo Marrón Corto y Hacia Arriba, al Estilo de Francesco, Ojos Azules Oscuros y Tez Morena. Es muy Inteligente, y Un Bombón, es El Chico más Dulce que podrías Conocer,.
Bosco Gray, Un Chico de Pelo Marrón Claro, Largo y Lleno De Rulos Grandes, Ojos Miel, Grandes, un Chico Muy Divertido, LLega a Parecer Loco de las Tonteras que Habla cuando se ríe, Muy Deportista y Amiguero, Le ENCANTA el Azúcar y Siempre está Feliz.
Noah Gallagher, Un chico Alto,Ojos Grandes Verdes y Pelo Rubio Largo y peinado Hacia La Izquierda. Escurridizo y Total mente Malcriado y Testarudo, Un Tanto Gruñón. Pero muy Divertido cuando Lo Conoces, Siempre anda Coqueteando e Impresionando. El más Competitivo.
-Cata! - Me dijo Bosco Corriendo hacia mí, Mientras me Abrazaba.
-Bosco!- Le dije devolviendo el Abrazo.
-Me dejas?- Dijo Francesco apartando a Bosco y Aplastándome.
-Me dejas sin.. Aire.. Fran!- Le dije en un hilo de voz s Francesco quien seguía Abrazandome.
-Que la sofocas!- Gritó Lucas Atrás Jalando a Este del Polo.
Lucas me dio un Sonoro Beso en la Mejilla y Me revolvió un poco el Pelo.
Luego, Jacob me Aplastó Imitando a Francesco.
Me soltó Rápidamente y Un segundo Después, Noah ya Me estaba Apachurrando.
-Eh! Basta Chicos!- Dije riendo.
-Por qué tan Cariñosos?- Dije de nuevo Extrañada.
-Porquee.. emm.. Jeje?- Dijo Jacob Tartamudeando.
-Diablos!- Dijo Noah y Francesco apretó la Mandíbula.
-Me están Ocultando Algo?- Dije Frunciendo el Ceño y Poniendo mis Manos En mis Caderas.
-No!- -Si!- Gritaron al Mismo Tiempo Lucas y Bosco.
-Chicos? Que pasa?- Dije Nuevamente Mirándolos Seriamente.
-Bueno Cata, Discúlpanos..- Empezó Francesco.
-Igual, Hablaremos por Skype..- Dijo Jacob.
-YA NO PUEDO MAS!- Gritó Noah.
-CATA, YO ME VOY A LOS ÁNGELES, FRANCESCO SE VA A HAWAII, BOSCO A ESPAÑA, LUCAS A ALEMANIA Y JACOB A NUEVA JERSEY!- Gritó Exaltado Noah Otra Vez.
OH - MI - DIOS!
Nonono puede ser!
No quiero pasar mis Vacaciones sola!
Pero bah, Ellos Tienen derecho a Divertirse También.
-Hey Chicos, No se Preocupen.. No se los había Dicho pero .. Me voy a Italia con la Familia de Mi Madre- Mentí. -Ya Saben! Los Licetti nos esperan!- Les guiñé el Ojo.
Ellos sonrieron, Enseguida los Abrasé.
Un Segundo después, sonó el timbre.
-Bueno Chicos, Adiós Los Veo en El Almuerzo, Vamos Jacob- Dije Tomando a Éste del Brazo y Corriendo a Physical Education.