Bien Chicas estuve pensando y pensando y ya tengo la solución a todos nuestros problemas, (bueno en realidad no a todos, solo respecto al asunto Lutteo) y todo es gracias al nuestra queridísima Luna y sus sueños.
Bueno vamos a hacer un pequeño FlashBack...
"Luna sueña que canta Eres junto con Simón, y cuando terminan ellos se dan un beso, y cuando ese beso termina Simón ahora es Matteo"
Bien sabemos que todos los sueños de Luna tienen relación con la realidad, como el del Jam&Roller, El beso Lutteo, Daniela, etc...
Pero ahora vamos a analizar el sueño del que les hable al principio...
Todo empieza con la canción Eres, que eso no tiene nada que ver porque eso no paso...
Pero vamos a lo siguiente...
Luego Luna y Simón se dan un beso, cosa que ya paso.
Pero...
Después Simón se convierte en Matteo...
Lo que les estoy tratando de decir es que, ya paso el beso Lumón entonces siguen los momentos Lutteo, tal vez un beso!
Porque Matteo fue el último en aparecer en el sueño de Luna, entonces eso significa que va a ser el último en estar en el corazón de Luna.
Díganme en los comentarios que piensan ustedes?
Están de acuerdo conmigo o no?Pd: (foto multimedia) Yo soy lo que siento, te sueño y me pierdo...
ESTÁS LEYENDO
Fotos de Soy Luna
De TodoVes Soy Luna? Eres Lutteo? Eres Lumón? Este es el lugar para ti encontrarás todo tipo de fotos de Soy Luna seas Lutteo o Lumón!