¿Te volveré a ver ?
Le respondi.
-Tal vez.
Me fui corriendo a mi casa...Al llegar a mi casa mis padres me Comenzaron a regañar.preguntandome por que llegue tarde, tuvimos una pelea como habitualmente pasa.
Entre a mi habitación me encerré ahí,tire mi mochila a un lado de la cama me toque el rostro con mis dos manos y dije
-no entienden nada no tienes que hacerle Caso Max tu eres fuerte un día se darán cuenta de lo que provocan en una chica con tan baja autoestima como yo.
Estuve unos minutos así hasta que recapacite y no le di más importancia, me senté en el escritorio de la computadora.comenzó a buscar información en internet sobre los sueños y los ángeles oscuros.Resulta que lo que encontré me sorprendió...
Lo que decía es que con cada sueño recurrente el alma de la persona que estaba en el,se volvia más oscura,mas siniestra y nunca volverá a ser la misma persona.
El oscuro ángel por sentirse solo buscará todas las formas para posible para enamorar a la persona y condenarla ser un demonio en la tierra que enamorara a quien se lo proponga.
Al leer eso mi corazón se paro por un momento,pero después se me paso me llamaron a almorzar.Durante comía me puse a pensar como seria ser un ángel negro pero en fin son puras bobadas no se que pienso.Termine de comer y fui a cepillarme los dientes,ponerme la pijama e ir a dormir...