Se preguntaran quienes son ellas verdad??
Bueno pues ellas son mis mejores , Emma una chica loca y coqueta al mismo tiempo .Ya a vía pasado mas de 1 mes en la preparatoria de Londres ,todo marchaba muy bien yo era la alegre y coqueta de toda la preparatoria y la ordenada,cumplida y aplicada de los maestros.
-Emma-Ashley!-grito ya que apenas estaba llegando a la preparatoria .
-Ashley-ammm ya estoy aqui, no times que gritar-
-Emma-ok
-Ashley-y que pasa el día de hoy Emma?
-Emma-mm pues yo que se ?
-Ashley-como de que, que sabes Emma??
-Emma-ooo ya pues conocía un chico .
-Ashley-Así?
-Emma- si y es muy lindo es del equipo de fútbol americano.
-Ashley-aaaa-finji que me importaba
-Emma- oye sabes que para mi no es fácil conseguir amoríos
-Ashley-si pero..
-Emma-pero nada no soy como tu que tengo comindos de mi cada vez que paso por los pasillos,yo no soy la que dejó a los chicos boqui abiertos al entrar,yo no soy como tu Ashley-
-Ashley-eso pasa??
-Emma- claro que pasa-
-Ashley-hoo
-Emma- y solo te pido que por primera vez me escuches y me apolles de preferencia que me ayudes.
-Ashley-yo no sabia que tu te centias así Emma yo no tenía ni la menor idea de eso ,te digo algo yo no queria llamar la atencio perdón .
-Emma- aveces no te comprendo o tal vez nunca ,bueno que te parecé si vamos hacer le maldades a Megan heee??
-Ashley-pero no querías que habláramos del chico ??
-Emma-si pero mas al rato vale ?
-Ashley-ammm ok ??
Aveces Emma era muy rara mas que yo creó que sufría de bipolaridad crónica ,pero a si la quiero .
-Emma- vamos hacer le bromas a Megan.
Megan era mi amiga también pero ella era mas enojona y menos relajada se preocupaba mucho por su ficico y era muy perfeccionista con absolutamente todo .
-Emma-si dice algo o se queja dices que fuiste tu ok .
-Ashley-si ,espera que?¡¡ No!!-
Emma solía controlar me la mayor parte del tiempo, ya que fue mi primera mejor amiga que tuve al llegar a la preparatoria .-Emma-por que no?
-Ashley-yo mejor no me quiero meter con esos lío tuyos Emma.
-Emma-pero sera divertido anda vamos si -
-Ashley-e dicho que no !!-deje fierme
-Emma-por favor ,por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor por favor, por favor ,por favor ,por favor ,por favor, por favor..
10 minutos después
-Emma-Por favor ,por favor,por faro, por favor por favor ,por favor ,por favor ,
Por..-Ashley-ok ok!!!
Emma solía ser tan insistente e irritante al pedir algo .
-Emma-wiiiii!!!