capitulo 1- encuentro.

312 21 2
                                    

- quítate de mi camino cuatro ojos ! - dijo un chico empujando con su mano a dipper provocando que sus lentes se cayeran al suelo ,el chico esperaba alguna palabra defensiva del otro para buscar una pelea, mientras que dipper solo recogía sus lentes, mira al chico y retoma su camino sin dirigir le la palabra - claro, huye como el cobarde que eres ! - grito el sujeto marchando se con un bufido ,pues hubiera ido hacia dipper si no fuera por que la directora tenia la maña de caminar por los pasillos.

mientras dipper caminaba por los pasillos la campana de la escuela suena dando la señal de que debía dirigir se a su aula .

antes de que el llegar al aula un chico se puso en medio de el poniendo el brazo en la pared haciendo que no pueda pasar - oh mira con quien me e cruzado ! - dice el chico - .mi más ¨intimo¨ amigo -.

- ¿ que quieres ? - pregunta dipper frunciendo el seño .

- sabes a que vine - responde pasando su lengua por sus labios de forma lasciva* .

dipper lo mira asqueado por un minuto para después dar un suspiro - ¿ a que hora ? - vuelve a preguntar .

- ese es el espíritu ! - dice el chico inclinando se hacia la cara de dipper -.te espero a la media noche mi querida putita - dijo dando le un mordisco a la oreja de dipper y caminado a otro lugar.

dipper mira a la dirección donde se fue el chico, cayendo al suelo de rodillas pues sentía sus piernas temblorosas y sin fuerza del asco y el dolor de la noche pasada ,incluso casi iba a vomita en el momento en que el se acerco y mordió su oreja.

solo recordando eso le daban arcadas puso su mano derecha en su boca con la esperanza de no vomitar hasta que escucho pasos acercar se ,iba a ponerse en pie pero la persona ya estaba en frente de este.

- oye , te pasa algo ? - pregunta el desconocido ,poniendo su mano en la frente de dipper - no pareces tener fiebre pero te recomiendo ir a la enfermería. - dice el chico levantando se y llendo se hasta que alguien lo detiene.

- espera ! -

- que ? ¿ no te encontrabas mal ? - pregunta el chico volteando se .

- yo...gracias - responde dipper con una sonrisa y un leve sonrojo .

- ¿ gracias ? ¿ por que ?  como sea me voy - dijo indiferente ,volviendo a retomar su camino.






-...gracias...-

detrás de las cartas ( bill x dipper )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora