capítulo 5

83 5 1
                                    


Me metió adentro, y me beso apasionadamente, yo correspondi, hasta que sentí que metía su mano, debajo de mi blusa

Tn:ji.. Jimin, de.. Detente- el me  miró y me dijo-

Jimin: quieres que paré?- rozando mis pechos, con sus manos-

Tn: ahh, jimin, Ba.. Basta

Jimin:no quiero, mira como me pones,-apuntando a su erecto miembro-

Tn: Cres que soy fácil?,  ja- rei irónicamente- no Jimin, tendrás que hacer méritos, si vas a querer acostarte conmigo,  además kookie está bueno, tal vez, con el si me quiera acostar- lo mire y vi que su rostro estaba rojo -

Jimin: tu  no te vas a acostar con nadie,  que no sea yo, entendido?- me tomo de las muñecas, acorralandome, en la puerta del ascensor-
  
Tn: porque?, quien te Cres que eres?- aproveche que el Acensor se abrió y sali-

Llegué a la puerta, iva a cerrar, pero un pie me detiene.

Jimin: quieres que te diga por que no puedes acostarte con nadie más?, pues te lo diré, por que tu eres solo mía- abrí los ojos sorprendida, jimin cerro la puerta, y me beso.

Correspondi su beso, ya no aguantaba más, el saco mi Polera dejando al descubierto mis pechos, pude ver los ojos de jimin, inundados de lujuria, el se acercó, me tomo del trasero y enrolle mis piernas en su cintura, caminábamos hasta la habitación, entre besos, llegamos y con mi pie, abrí la puerta, jimin me tiro a la cama,  pero en un ágil movimiento, quede sobre el,  y me comenze a mover sobre su miembro.

Jimin: ahh, mmm,  Tn, muévete, ahh- saque la polera de jimin, y bese y lámi, sus abdominales.

el se Acercó y desabrocho mi brasier, tomó uno de mis pechos y se lo llevó a la boca, mientras el otro lo masajeaba con su mano

Tn: ahh, ji...Jimin ahh- me dio vuelta y quede abajo de el

Jimin:tn, dime, dime que quieres y te lo daré

Tn: jimin, quiero, tener sexo contigo

Jimin: como digas nena- bajo sus manos, hasta mi pantalón y lo desabrocho, dejando al descubierto,  mis bragas de encaje Negro.

El tomo mi braga y me la  saco, metió dos dedos dentro de mi, y los movió haciendo círculos, yo gemia y el solo se limitaba a verme a los ojos.

Tn: ji... Jimin, ahh, más rápido,  ahh

Jimin: eso nena, gime, y eso que aún no entro en ti

Saco sus dedos y los lamio, mirándome a los ojos, me levante de la cama, tire a jimin baje su pantalón, y su bóxer.

Tome su inchado miembro entre mis manos,  y lo masajeaba de arriba a abajo.

Jimin: aghh, Tn, eso más rápido. Agg

Mire a jimin mientras acercaba mi cara a su pene.

Jimin: no, Tn, no te lo metas, ahh

Me metí su miembro, y lo empeze a Chupar, el solo soltaba gemidos, vi como jimin se retorcia de placer, iva a llegar, succione lo más fuerte que pude y jimin llegó,  me lo trage todo.

Me tomo por la cintura, me recostó en la cama,  y de un tíron entró en mi, lo que sentí, en ese momento, nunca antes lo había sentido, se movía rápido y profundo, varias veces tocó mi punto débil, que no sabía que tenía.

Tn: ji.... Ahh Jimin, me vengo, ahhgg- entonces sentí como llegaba al orgasmo-

Jimin: ahhgg Tn, ahhgg- soltó un gruñido y sentí como me llenaba, con su líquido.

Se recostó en mi pecho, y me abrazo, solo me acosté y tape mi cuerpo, con una fina sabana, me di vuelta, y tome mi celular, 2:46, 4 horas,! 4 horas! Teniendo sexo, bueno luego comprare las patillas. Decidí dejar todo de lado, y dormír, ya mañana, iría a la universidad.

No soy buena haciendo lemon, pero lo intente ñee😢😊.

Continua ⬇⬇👻😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tacto ( Jimin Y Tu Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora