"BTS ANUNCIA SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMERICA"
"NICOLÁS ARRIETA CONFIRMA SU ESTE TOUR APESTA Y LOS PAÍSES INCLUIDOS"
Millones de personas emocionadas por estos dos acontecimientos... según algunos artistas México es de sus países favoritos para hacer un show ya que sus fans son los mas amorosos.
Ya antes la banda de pop coreano había pisado tierra azteca quedando fascinados con la energía de las mexicanas... ya antes el youtuber colombiano había podido conocer el país.
------
Era 28 de Julio del 2015 cuando BTS estaba en el aeropuerto de Seúl listos pata tomar una avión que los llevaría hacia U.S.A y de ahí trasbordarían hacia la ciudad de México. La gira era verdaderamente emocionante para los 7 miembros de la boy band, les emocionaba el hecho de poder conocer nuevos lugares, pero sobre todo cruzar fronteras con su música.
El viaje seria largo, mas sin embargo, estaba seguros de que valdría la pena.
El vuelo había comenzado, los chicos jugaban dentro del avión y tomaban algunas fotos entre ellos... Suga, como siempre, iba metido en el móvil buscando alguna buena canción para escuchar y por que no, dormir un momento. Para el colmo del rapero su compañero de asiento era V, quien era bien conocido por ser el de los mas inquietos del grupo; se movía y se movía en el asiento haciendo que la paciencia del chico de piel blanca se agotara mas rápido de lo habitual.
Sin aguantar mas y notando que en donde se encontraba Rap Monster había un lugar desocupado decidió levantarse e ir junto al él. El moreno, al verlo le tomo por sorpresa, pero al girar la vista y ver quien era el compañero de asiento del mas bajo una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y entendió el por qué de la mala cara de su mayor.
Sin problema alguno dejo que se acomodara en el asiento sin apartar la vista del blanquecino chico.
—¿Realmente te esta molestando tanto? — la gruesa voz del moreno se escucho
—parece que no puede comportarse— contesto de mala el mayor
—YoonGi-ah puedo escucharte — se quejo el causante del mal humor de Suga.
El nombrado lo ignoro causando en su compañero un adorable puchero que fue apachurrado casi al instante por HoSeok.
Jin, portándose como la mamá de los pollitos dio un suave golpe en el hombro del chico rubio causando que este volteara a verlo de una muy, muy mala manera. Poco le importo al de mayor edad (de todo el grupo) pues en vez de ser intimidado como cualquier otro miembro, le regaño como si de un niño pequeño se tratara.
-------
Nicolás subía por el asensor del hotel en donde se hospedaría para poder buscar su habitación, estaba exhausto después del viaje, que a pesar de no ser tan largo, ciertamente había sido cansado.
ESTÁS LEYENDO
That Day
FanfictionQuizá esta sea de las historias mas extrañas que yo escriba, pero espero le den loff