La relación(Sans x Frisk cap.3 )

268 11 2
                                    

Luego de su charla Sans logro calmar a Frisk y volviendo ala relacion ambos se prometieron entre si no decirle nada a nadie sobre eso.

(Voy a hacer lo pocible para salir de aquí)

En la fiesta.

Oh Sans humano se perdieron de lafiesta¿Donde estaban?Nos preguntó Paps.

Nada,Sans me llevo a su cuarto solo para charlar nada importante...Contesté.

Espera ¿Te pasa algo humano?

Eh no,no es nada.Contesté con una sonrisa falsa intentando de ocultar mi tristesa.

Bueno Paps ya es un tarde te espero  en casa yo enseguida te alcanso.Dijo Sans haciendo que Paps nos dejara a solas.

Oye ¿Sigues triste por eso?Me preguntó Sans un poco preocupado.

No,bueno un poco...si.Termine diciendo.

No te preocupes,mira que tal si te vienes a mi casa y vemos una peli eso ¿Te puede levantar el animo?Me preguntó con una sonrisa.

Bueno puede ser...!!!si yo elijo la pelicula!!!Grité con una carcajada.

Ok tu la eliges.

Luego de la peli ambos se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente Sans se despertó al escuchar ruidos demaciados fuertes.

Frisk Frisk.Me susurro.

Que sucede.Conteste cansada.

¿Escuchas eso?

Si meor vamos a ver.Dije preocupada.

Luego cuando salen de la casa se encontraron con-

Bueno asta aquí el cap. de hoy tambien espero que les haya gustado los demás caps. y vueno antes de despedirme les mando saludos a todos,suscribanse para mas y una cosita mas los caps. que hago son cortos les aviso.Y bueno ahora si me despido.

¡¡¡CHAU CHAU!!!


Ya CrecisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora