El Regreso Del Dragón y El Caballero

5.2K 233 25
                                    

Como anteriormente vimos los magos de Fairy Tail estaban con una mezcla de emociones al ver a las dos personas debajo de las capuchas los cuales sólo sonreían al ver a sus amigos con esas caras entre alegres, atonitas y shockeadas para luego pegar un grito que sacudió a magnolia pues lograron salir del shock para saludar a las dos personas delante de ellos... o más bien gritar por eso

-BIENVENIDOS A CASA NATSU Y ERZA!!!!-

Ese fue el grito que sacudió a magnolia por todos los magos de Fairy Tail por el regreso de dos de sus magos más fuertes los cuales sólo sonreían y se unían a la fiesta de bienvenida espontánea realizada por sus amigos pero como es fairy tail esto no duró mucho antes que todo se volviera una reyerta y las mesas, sillas, botellas además de golpes volarán por el lugar pero en ello alguien recuerda que erza estaba ahí y al gritarlo todos se quedan paralizados mas aun al ver el rostro serio de erza la cual dio unos pasos a lo cual los magos empezaron a sudar copiosamente menos uno el cual era el pelirrosa natsu quien se encontraba tratando de reprimir una risa lo cual no pudo causando a todos pensar que erza lo mataría pero sucedió algo que nunca pensaron que verían ni por más ebrios o golpeados que estén pues vieron el como erza les pregunto porque se detuvieron para luego ella misma empezar el altercado o bueno la batalla campal de fairy tail como si nunca hubiera parado... había pasado mucho tiempo desde que fairy tail volvía hacer como antes... todos sabian que habían pasado varios años pero con esos dos de regreso... parecía que nunca se hubieran ido del gremio, una vez mas la familia estaba completa, risas resonaban por todo el lugar en cada rincón en cada parte, la alegría había regresado en su totalidad pues el dragón y la caballero habían vuelto a su hogar.

En una parte del gremio entre todo el altercado podía verse a una Albina muy sonriente algo que a pesar de ser normal en ella está sonrisa que en este momento traía plasmada en su rostro denotaba una felicidad inmensa en ella al ver a sus dos amigos..

Despues de algunas horas el altercado o bueno la batalla campal del gremio había terminado con sillas y mesas volteadas o destrozadas se podían ver a simple vista pero lo que mas resaltaba eran los miembros del gremio inconscientes esparcidos por todo el lugar.. algunos estaban en las vigas, otros en el piso, también habían quienes estaban en las paredes atrabesandolas literalmente y en el epicentro de todo este desastre se veía a una pelirroja muy hermosa y un pelirrosa ambos tirados en el suelo no inconsientes pero si sosteniendose el estómago por la risa la cual no podian soportar. Estubieron un buen rato riéndose hasta que pudieron pararse sobre si mismos mientras veian el lugar todos estaban esparcidos y noqueados ellos solo veian con una sonrisa hasta que el pelirrosa hablo...

-En verdad hemos vuelto Fairy Tail..- hablo con su sonrisa plasmada aun viendo a su acompañante la cual tenía las manos sobre su estómago asintiendo en forma de si

-Por fin Volvimos a casa-  dicen al unísono viendo el lugar semidestruido el cual es su hogar mientras que en las vigas del gremio una chica muy conocida balanceaba sus piernas de atrás hacia adelante soltando leves risitas al ver a esos dos

-Una vez mas el gremio está completo pues el dragón de fuego y la caballero Escarlata habían regresado a casa- rio una vez mas antes de desaparecer de ese lugar...


Perdón en verdad por el capítulo taaaaan corto pero es que he tenido demasiados problemas OwQ y además ya estan cerca mis finales.....

P

D: PÚBLICO ESTO DESDE LA ESCUELA 👀💧

 Traicion Y Nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora