Narra Abraham:
Venia corriendo cuando choco con una chica, era muy linda le conteste muy mal ya que me habia tirado un tea helado, me arrepiento de haberle hablado mal ahora por mi culpa nose si ella quiera grabar el video clip.
Narra tn
Me fui a mi departamento a cambiar de ropa ya que cuando choque con Abraham me habia mojado con el tea, Abraham era muy lindo pero no me gusto como me trato.
Ya era tarde y me acoste
me puse mi pijama (foto)
Despues de ponerme el pijama me puse a pensar en que si iba a grabar el video clip.
Me quede dormidama
al otro dia me desperte y se me hacia tarde y tenia que ir a hablar con los manager para el video clip, apesar de todo lo voy a grabar.Al otro dia me desperté y me fui a bañar y me puse esto.
Luego tome desayuno y me fui a la disquera para hablar sobre el video clip. En el camino revise mi celular y tenia un mensaje de un numero desconocido que decia:
Hola te queria pedir perdon por como te trate se que fue mi culpa y yo no lo quise admitir. Ahora solo espero que grabes el video y que con el tiempo nos vamos conociendo y que empecemos de cero como si no nos conosieramos
Se despide el idiota enamorado.Quede impactada con el mensaje todo el camino en mi mente iba la frase"el idiota enamorado".
Bueno llegue a la disquera y Abraham ya estaba hay con un ramo de rosas rojas.Tn:hola perdon por el atraso.
Edward:hola pensaste si vas a grabar el video.
Tn:si ya lo pense y si lo voy a grabar.
Abraham:que bueno que lo vas a grabar toma esto es para ti, encerio lo siento ~le da el ramo de rosas.
Tn:gracias y si te perdono.
Abraham: gracias. ~le da un abrazo.
Narra Abraham.
Cuando abraze a tn senti una corriente por todo mi cuerpo sera que me estoy enamorando, sera amor a primera vista, o cariño... bueno esto tengo que aclar lo que siento pero ella me odia por como la trate y capaz que ni si quiera le guste a ella pero mejor me enfoco en el trabajo, y no en enamorarme porque mis fans se pondran celosas y hay chicas ma lindas.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero que les guste mo novela por que es la primera que hago
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Ella Fue (Abraham Matteo Y Tu)
RandomTendra que pensar y meditar todo lo que a pasado pero que decisión tomara