Muchos recuerdos invaden mi mente, no puedo evitar pensar que estoy cayendo en el vació de un sentimiento que alguna vez creí verdadero.por un momento pensaba que vivía en la realidad, pero todo resulto un sueño vago que mi mente y corazón hicieron para hacerme daño o enfrentarme a la realidad...
Robin: ZARAAA - grito mi hermana para despertarme en el primer día de mi ultimo año de preparatoria.
Zara:..zzz...zzz
Robin: podrías caer en el vació en otro momento hoy entramos al el colegio y no quiero llegar tarde el primer día del año.
Zara: ROBIN! cuantas veces te he dicho que no escuches mis sueños, tonta chismosa
Robin: bueno no es mi culpa que lo digas en voz alta,ademas te dije que superaras lo que sientes por nicolas así que.....SU-PE-RA-LO.
Zara: bueno para mi no es fácil de dejar un sentimiento con alguien que ha sido diferente conmigo, a cambio de ti con tus anteriores ex
Robin: CÁLLATE no tienes derecho de criticar mis decisiones, ademas te dije que no buscaba relaciones seria desde lo que paso aquel día en la fiesta de la PERRA de jenny.
Mama: Robin controla tu vocabulario, no querrás que yo suba a reprenderlas.
Zara: y yo porque si fue Robin!?
Mama: porque no te has alistado y vas a llegar tarde y si vuelves a casa como el año pasado por llegar tarde veras como te hago llegar temprano.
Robin: Es mejor que te alistes o estarás en problemas con mama
La mire con enojo como todas las mañanas luego de espiar mis sueños, ¨accidentalmente¨ se tropezó antes de que yo entrara al baño.
Robin: ZARA cuando salgas me las vas a pagar
Zara: no creo que allá tiempo robin porque vamos tarde al primer día no?
Robin: zara espero que estes lista en 5 minutos entendido?
Zara: si....
muy pronto tendré que volver a ver a nicolas después de 2 meses intentando superar los sentimientos por el. ya que tiene novia, bueno talvez debería dejar la idea de que terminaran y tener una oportunidad, ademas alejandra es una perra pero nicolas no fue obligado a tener esa relación.
Mama: ZARA por favor baja a desayunar, yo las llevare en el auto para que no lleguen tarde
Zara: ya bajo mama- tome mi mochila con rapidez y medio me peine y baje las escaleras con rapidez esperando que hoy fuera un gran día pero no lo fue por queme caí por las escaleras
Mama: zara no desayunes vamonos rápido al colegio solo tienen 10 minutos.
Zara: pero mama tengo hambreeee
Mama: bueno pues levántate mas temprano.
Robin: zara solo vamos, luego en el colegio le pides a nicolas que te regale comida
Zara: CÁLLATE
Mama: todavía no superas a nicolas? pero ya tiene novia
Robin: eso es lo que le digo pero no hace caso
Zara: mama, robin por favor dejen de hablar de eso, es mi problema
Mama: bueno igual no pensaras interferir en su felicidad cierto?
Zara: bueno..-...
Mama: NO ni lo pienses zara valentina rodriguez castro
Zara: mama ya te dije que no me gusta que me digas por mi nombre completo.
ESTÁS LEYENDO
Indecision
RomanceLa llegada de 2 hermanos en la vida de zara hizo que se tornara en un dilema. Derek un chico inteligente, pervertido, divertido y posesivo junto con su hermano nicolas conocido por muchos como el estudiante mas talentoso, amable y mejor que derek en...