El Comienzo.

2 1 1
                                    

Comenzó ya eran una banda la emoción y la nostalgia que me traía el verlos hay juntos abrazados su primer abrazo juntos sonrei al verlos y abrí los ojos otra vez estaba en aquel hospital me costaba respirar mis ojos seguían pesados me dolía gran parte de mi cuerpo pero que esperaba tenía 90 años pero me Di una gran vida aun tenía aquellos discos de esos 5 chicos  aunque fueran discos separados suspire y cerré los ojos otra vez ..

Esta vez estaba en otro lugar era una casa al parecer era vieja ya que parecía no ser usada hace mucho vi una escalera y todo en mi mente se aclaró volvi a llorar pase mi mano por la baranda note mis manos ancianas rei por lo bajo y me sente en aquella escalera por mis oídos escuche unas voces me levanté mire la escalera y estaban ellos sentados hay
Hello
We
are
One
Direction
Yeaaah!
Sonreí mis mejillas estaba Rojas y de mis ojos caía un mar de lágrimas los iva a abrazar pero volví a abrir los ojos esta vez estaba en una casa ..mire todo con atención LA CASA DE HARRY!  Reí bajo al gritar y los vi en la fogata cantando felices de la vida ellos no sabían como sería el futuro pero si el presente y era lo que contaba volví a aparecer en otro lugar y muchos años después.

el 2025 fue un año muy especial zayn se había casado con gigi fue una boda sencilla lo que más sorprendió a todos es que los padrinos de zayn eran nada más ni nada menos que niall,harry,Louis y liam! Con sus esmoquin blancos super peinados y sonriendo así era se habian hablado y llorado otra vez eran mejores amigos "nuestra música es diferente pero siempre serán mis hermanos." Puso zayn en su Twitter.

Volver A 2010Donde viven las historias. Descúbrelo ahora