Primera y Única Parte.

329 43 13
                                    

Drabble. POV Hikaru Sulu.

Todo pasó de manera exageradamente rápida, lo único que lograron captar fue el destello que corrió hacia su pecho.

El grito interminable de dolor y sufrimiento seguido a este hecho.

súbanlo, rápido!" Resonaba en lo mas profundo de su mente, pero se negaba a dejarlo allí tendido, aferrado a su camisa dorada, con una intrusa mancha carmesí sobre él, esparciéndose. Era consciente de la herida en la pierna que le impedía levantarse y huir de la zona de batalla, pero dolía más ver sus hermosos ojos aguamarina sin expresión, fijarse en la nada.

Un último destello brilló en su mirada, mientras lo veía con un susurrado "te amo" saliendo de entre sus finos labios.

El llanto apenas contenido quemó en los asiáticos ojos, mientras sentía como todo a su alrededor se disolvía, para volver a materializarse quien sabe dónde, quien sabe como, quien sabe cuándo.

Porque Hikaru sintió que su mundo acababa de derrumbarse y ni su poderosa espada, ni su entrenamiento en esgrima pudo salvar a la persona que mas quería y ya no podía aguantar.

"No... ¡Suéltenme!" Gritó con desesperación, cuando unos brazos lo retiraban de la figura que yacía inerte en el centro del transportador. Le aplicaron un hipospray y su mundo se tornó aún mas negro, si es que eso era posible.

- 3 meses y medio después-

- Me alegra que se encuentre mejor, señor Sulu. - lo recibió con una cálida sonrisa el capitán de la nave, pues acababa de reinstalarse a sus actividades diarias y se topó con el rubio en el turboelevador.

- Me alegra volver, de hecho. - le devuelve la sonrisa - necesitaba salir de mis aposentos o de enfermería porque juro que hubiera estallado.

Una cristalina risa salió de los labios de Jim, quien le colocó una mano sobre su hombro.

- Quizá no debería preguntar tan repentinamente - se detiene, como tratando de reafirmar sus ideas - Si me permites... ¿Cómo te encuentras, Sulu?

La pregunta lo pilló desprevenido, aunque siente que no debería ser así, pues no es la primera vez que se la formulan. Pero él posee una gran amistad con su capitán, desde que éste lo salvó al caer del Narada.

Suspiró.

- Me encuentro mejor, Jim. Pero... No puedo evitar echarlo de menos. Duele mucho, sabes lo que se siente, ¿No?

La suave sonrisa se torna ligeramente melancólica, antes de asentir suavemente. Mira con anhelo una pequeña pulsera vulcana colgando de su muñeca, una pulsera que alguna vez, alguien muy importante le dio.

- Te comprendo, amigo. Hemos perdido personas que fueron muy transcendentales en nuestras vidas. Supongo que sólo nos queda seguir adelante, aunque sintamos que ya no es posible. - soltó un poco de aire - Pero sin importar qué, jamas los olvidaremos.

Sulu asiente y ambos se adentran al puente de mando, donde se echó de menos el "capitán en el puente" con un potente acento ruso que jamas volverían a oír.

Fin.

***********************

Es la primera vez que subo alguno de mis fics a Wattpad, hice un ChekovxSulu en honor a nuestro querido Anton Yelchin. Se le recordará de la mejor manera. Mejor tarde que nunca. LLAP.

¿Merece, este pequeño drabble, algún comentario?

Pérdidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora