Hola! Mi nombre es Sophie Sáinz, tengo 16 años y me estoy mudando a otro barrio con mis padres y mi hermana menor. En estos momentos todavía me encuentro en mi antigua casa, son las 02:00 am y mis padres todavía siguen con la mudanza, ya tengo sueño mis ojos estan empezando a cerrarse y nada de que ya nos vamos.
Cuando estaba a punto de quedarme dormida mi mamá me hablo diciendo que ya nos íbamos, me fije la hora en el reloj de mi móvil eran las 05:15 am hoy en unas horas tengo colegio, en fin subí al auto y nos fuimos. Al llegar a la nueva casa fui directo a mi habitación la cual se encontraba en completo desorden, uff luego acomodare pense para luego cambiarme y acostarme a dormir.
Abri mis ojos para ver el techo blanco de mi nueva habitación, que raro que mi mamá no me alla despertado para ir al colegio me levante y mire la hora en el reloj de mi mesita de luz las 14:42 pm, Por Diós! Que tarde, me levante saltando de la cama y fui al comedor, mi mamá se encontraba con mi hermana sentadas almorzando y cuando me vieron llegar ambas sonrieron.
Mamá: uff, por fin que despiertas -dijo sonriendo-.
Sophie: perdón, me dormí y falte al colegio -dije bajando la miraba-.
Mamá: lo mismo ayer estuvimos hasta tarde, no te iba a mandar -hizo una mueca-.
Sophie: y papá? -le pregunte mientras tomaba asiento frente a ella-.
Mamá: se fue a...-alguien la interrumpió-.
Ariana: se fue a comprar unas cosas para la casa -dijo mientras sonreía-.
Sophie: ah, ok -mamá me sirvió la comida-.
Comimos entre charlas breves y cambiadas de tema, con el ruido de la televisión, y con el sonido de los parlantes de la tablet de mi hermana, luego llego mi papá y empezamos a acomodar todo en su lugar...Bueno espero que les guste el 1er capítulo, voten, comenten y sigan la historia  ̄﹏ ̄ perdonar que sea tan corto el capítulo pero donde vivo ya es tarde y mañana tengo colegio 😱😔😭 en fin :3
Muak ❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las 19:15
RandomBueno, esta será la historia de una chica llamada Sophie Sáinz la cual se muda a un nuevo barrio en el cual conocera a un chico 3 años mayor que ella, todo sera color de rosas pero no para siempre, ya que ella empezará a evitarlo. Esperoo que les g...