Proologo

5 1 0
                                    

Hola! Gente que no sale de su casa por que están viciados a wattpad como yo! Bienvenidos a una nueva historia súper rara :'v,Porque? Por que yolo! Entonces.... comenzamos con los personajes!

( 2 Personaje principal, chica de los sueños) Micaela: Hola... me llamó Micaela, Leo un poco de manga, soy un poco fría, mis ojos son verdes, mi pelo castaño, Mi club es el club del basquetboll, soy la manager, Soy un poco cortante, tengo buen cuerpo, buen busto, estudiosa.

Rasgos:Pelo castaño, ojos verdes, cabello hasta el busto(las tetas xD),piel blanca

( Personaje principal )
Alexi:Hola me llamó alexi, soy basquetbolista soy el 1 puesto del salón, siempre duermo en clases, soy frío, siempre "juego" con las chicas, Soy Frio, guapo, sexy, sobre protector, cuando es toy celoso no muestro que estoy celoso, nunca me eh enamorado de alguien, tiene un secreto oculto...... es un demonio, alto.

Rasgos:Pelo Negro,ojos azules (Cuando esta re furioso los ojos se ponen rojos, y también cuando se convierte en el demonio), piel trigueña

(Personajes secundarios)

Marcela: Súper alegre, buena amiga,buen cuerpo, no tiene buen busto, le encanta el chocolate, Tiene lentes.

Rasgos:Ojos marrones, pelo rubio, y lentes, piel blanca

Matthew: Alegre, Deportista, capitán del equipo de basquetboll. Estudioso pero siempre queda en el puesto número 5 del Instituto, Atento, Amable, Guapo, alto pero más bajo que alexi.

Rasgos:Ojos azules, cabello castaño, piel, blanca

La Chica De Mis Sueños....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora