No sé si alguien vaya a leer esto, pero me voy a deshogar :'v
Sé que la advertencia de ahí de Lemon, pero no esperen tanto de mí XD
Bueno, yo solamente quería dormir, pero en ese cósmico momento en que la inspiración viene de la PUTA NADA y vos no podes dormir hasta escribirlo y de paso lo publico :'v se me ocurrio como a las 11.00 pm y ya son como las 03.00 am en Argentina XD
Este es mi primer fanfic de Kuroko No Basket (estoy jodidamente nerviosa, no-sé-por-qué ya que creo que nadie va a entrar a leer esta wea con la mierda de resumen que puse) y me alegro que sea de la OTP, EL AOKI
Se lo quiero dedicar a una persona especial, que es mi senpai en este fandom y la amo mushísimo, a mi Maiki-chwan :'v creo que vas a ser la única que lo lea XD Espero que te guste y demás weas daslnfsdlfn.
Bueno, a leer)?
***********************************************************************************************
Aomine Daiki se enterraba más y más dentro de su novio, Kise Ryouta, escuchando sus gemidos y jadeos justo al lado de su oído, mientras las uñas del tan afamado modelo juvenil se enterraban en la carne de su espalda. Se enteraban con furia y placer, causando en Daiki tanto placer como dolor, logrando que su pene se hiciera más grande dentro de su novio. Ryouta grito de placer mientras apretaba más a Daiki dentro de él, sacando un gruñido gutural, casi animal, saliendo de la garganta de su novio, para perderse en el beso húmedo que empezaron a compartir.
Escuchar como Kise gritaba su nombre y le rogara que fuera más fuerte, lo volvía loco, pero lo que lograba enloquecerlo en verdad eran esos ojos.
Esos ojos dorados, como oro fundido, con un anillo aún más brillante alrededor de su pupila, (como en los partidos donde Ryouta realmente se encendía y daba todo de sí) transmitiéndole lujuria, pasión y, lo más importante, amor. Un amor realmente grande, que a veces, al mirarlos así como ahora, Daiki no se creía tan merecedor, algunas de esas veces era cuando su personalidad tosca y bruta hacía llorar a su amor o cuando su idiotez lo despistaba lo suficiente como para que Ryouta sintiera inseguridad de su fidelidad. Como hace unas horas. Y Aomine no dejaría que su persona más amada se sintiera insegura, así que esta vez, él tomo el brazo izquierdo de Kise, con su mano derecha, sacándolo de su espalda y tomando su mano en un férreo agarre y de paso entrelazando sus dedos. Podía pero no quería venirse sin su mano entrelazada con la de Ryouta.
Apretó fuertemente la mano de Ryouta contra la suya, mientras su cadera no dejaba de moverse rápidamente contra el culo de su novio, estaban muy cerca de acabar. Ryouta no dejaba de mirarlo, devolviéndole el fuerte apretón, gimiendo más fuerte y apretando con las paredes de su ano el pene de Daiki, anunciando su próximo orgasmo. Daiki se movió con más fuerza, dando como resultado que Ryouta se corriera primero con un gran gemido llevando su nombre de por medio, Daikicchi. Aomine no lo soporto y se vino en el cálido interior de Ryouta, llenando sus entrañas con su semilla sin importarle las consecuencias de no usar condón. Él quería una familia con Ryouta, no le importaba el hecho de que aún le faltaban meses para terminar la preparatoria y a pesar de que Ryouta se cuidara, sabía que los anti-conceptivos no eran del todo eficientes.
Pero todo eso era una mera excusa para atar a Kise Ryouta por completo a su vida.
Aomine era humano y como tal tenía inseguridades. Oh, sí, el gran Aomine Daiki no estaba del cien por ciento convencido que Ryouta se quedara por siempre en su vida. No lo mal interpreten, no es como si no confiara en Kise, pero es que él simplemente era demasiado perfecto para estar con un hombre que apenas sabía cómo manejar sus sentimientos como lo era el mismo. Si Kise alguna vez encontraba a alguien que lo hiciera más feliz que el mismo Aomine (su más grande miedo), no tenía razón para ser feliz, hasta se animaba a decir que ni para vivir. Kise Ryouta lo tenía completamente loco de amor, era la razón por la que se levantaba cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tomados de las manos y con los dedos entrelazados 《AoKi》
RomanceRyouta estaba inseguro. Oh, pero Daiki con más que palabras improvisadas, salidas de lo más profundo de su alma se abre a Ryouta y este a él, atando cabos sueltos y aclarando sentimientos. ...