Sorprendida

8.4K 24 0
                                    

Estaba en mi cuarto bastante aburrida, hasta que se me vino una idea a la cabeza, me recoste y empeze a acariciar mis pechos sobre mi blusa, pellizcando mis pezones, hasta que me quite toda la ropa y me tumbe de piernas abiertas, empeze a masajear mi cicllrtis en circulos mientras que pellizcaba ligeramente mis pezones, asi estuve un rato hasta que escuche una voz.
-Pero mira nada mas que tenemos aqui- Era la voz de mi mama, y cuando abri mis ojos mayor fue mi sorpresa al ver a mi papa parado en la puerta junto con mi mama.
-Tal parece que es una pequeña zorrita la que vive con nosotros- Dijo mi padre mientras ambos caminaban hacia mi.
-Mama, papa esto no es...- No pude terminar cuando una regla cayo fuertemente en mi pezon.
-Callate pequeña zorra, tal parece que tendremos que castigarte.- Dijo mientras ambos se quitaran la ropa.
De repente mi papa me estaba amarrado los pies a los bordes de la cama y las manos, dejandome abierta y desnuda en forma de x.
-Muy bien pequeña zorra, tal parece que no tienes modales- dijo mi mama dandome varios azotes en los pechos con la regla.
-Pero eso se arregla facil- dijo mi papa antes de meters entre mis piernas y recorrer con su lengua mi clitoris en circulos, dando un placer inigualable, mordia, chupaba y metia su lengua.
-Ahhh- gemi sin evitarlo mientras mi mama chupaba mis pechos, y asi estuvieron hasta que me Corri en un gran orgasmo.
-Ahhh dios- gemi mientras me corria.
-Oh cariño, esto apenas comienza- dijo mi madre picaramente mientras me veia.
Mi papa salio de entre mis piernas y trajo su polla a mi boca, yo aun seguia recuperandome y no abria la boca asi que me retorcio lo pezones logrando que un grito de dolor y placer saliera de mis labios.
-Vas a abrir tu puta boquita de zorra y vas a chupar mi polla hasta que me corra pequeña zorra-Dijo mientras volvia a poner su polla en mi boca, yo solo asenti y meti esta dentro de mi boca, era bastante grande, chupaba y chupaba mientras veia su cara de placer, y cuando menos pense mi mama habia metido 2 dedos dentro de mi, sacandome un gemido que fue callado por la boca de mi padre.
De aver sabido que teniamos una zorra como hija hace mucho tiempo te ubieramos dado tu castigo perra.-Dijo mientras metia un tercer DEDO y aceleraba sus movimientos, yos seguia chupando la polla de mi papa y note que estaba apunto de correrse, asi que apresure mis movimientos y cuando se corrio, la saco de mi boca y mancho mi cara y pechos, en ese momento mi mama salio entro de mi y subio chupando mis pechos limpiandolos y le sigio con mi cara.
Mi papa comenzo a desatarme y crei que ya se habia acabado todo.
-Ponte en cuatro zorrita-Dijo mi mama mientras se colocaba frente a mi-Muy bien pequeña zorra-Dijo dijo mientras me jalaba el cabello-ahora vas a chupar mi vagina y vas a hacerlo hasta que me corra- dijo mientras sentia como mi papa se posicionaba detras de mi, y en un movimiento fuerte entro en mi de una sola embestida sacandome un grito que fue callado por la vagina de mi mama la cual empeze a chupar mientras mi papa entraba y salia dejando varios azotes en mi culo seguidamente. Asi estuvimos hasta q los 3 llegamos a nuestro preciado orgasmo.
-Espero que no tengamos que volver a catigarte, por que a la otra no sera tan bueno zorrita- dijo mi mama para seguidamente salir de mi cuarto con mi papa.
Yo solo podia preguntarme que diablos habia pasado.

Relatos EroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora