Cap 20.
4 años despues...
Todo las horas, dias, meses y años pasaban, casi sin darse cuenta.
DULCE una chica de 16 años, su vida habia cambiado, desde el dia que se entero que tenia poderes, al igual que sus hermanos, porque a Christian lo consideraba un hermano mas que un primo. Una semana despues de que le crecieron las alas, ya estaba lista para entrenarlas. Y hoy en dia ya es toda una profesional volando y controlando sus poderes, que por cierto descubrio que tenia los dos casos de poderes de angeles, a Carolina le parecio algo raro, normalmente eso era una anomalia. Ademas eso solo pasaba en los angeles que son más altos de nivel. Pero bueno, Dulce supo superar todas esas pruebas que tiene la vida.
PONCHO con 17 años, jamas imagino ser lo que ha llegado ser hasta hoy, siempre se imagino una vida normal, familia, estudio, vida. Pero el destino fue caprichoso, y le toco la prueva mas dificil a el. Poncho aprendio a controlar sus emociones, aunque no del todo, aveces se salia todo de control y ahi es donde entraba Christian y Dulce para ayudarlo, siempre unidos, siempre juntos. El era un chico fuerte fisica y mentalmente, inteligente, y sobre todo protector, no dejaba que alguien se sobrepasara con alguno de ellos, ¿como nadie? ¿que no estaban encerrados?, pues si pero ya veran mas adelante porque.
CHRIS con 17 años y todo lo que vivio hasta ahora, no es suficiente para acabar con el, se considera y es un chico muy fuerte, siempre tratando de defender a su familia, su unica familia, Poncho y Dulce, con el poder que el tenia podia ayudar a cualquier persona, pero siempre necesitaba ayuda, tanto para ayudar como para ser ayudado, todos la necesitamos alguna vez, nunca hace falta una manito. No le interesa lo que diga la gente, le vale, pero... algunos comentarios, hieren, y eso, marca, pero siempre hay que saber superar esa pequeña piedrita, y nunca rendirse.
UCKER 17 años, desde ese día que volvió a hablar con su papá están mas Unidos que nunca apesar de aver pasado ya 4 años. Y con su mamá, casi no le toma importancia a lo que dice, se lleva bien con Maite, pero con Anahi siempre tiene sus pequeños choques, típico de hermanos. Es parte del grupo de los populares, de echo es el más popular del colegio, tenía a las chicas más lindas muriendo por el, como no, si se mantiene en forma, tiene una sonrisa maravillosa que derretía a cualquiera, unos brazos tan fuertes para romper cualquier cosa, por ejemplo, los corazones, no tiene notas tan altas ni tan bajas, es el chico perfecto, según todos. Pero lo que no saben es que por fuer podría ser todo pero, como se sentia realmente por dentro?
ANAHI con 17 años. Es una chica hermosa, con unos ojos capaz de hipnotizar al que los viera, todo lo que le gustaba a ella, cantar, bailar, y hasta componer música, tocaba la guitarra, en su clase era la primera en todo. Pero siempre que veía la situación de su familia, no podía evitar echarse a llorar, se llevaba muy bien con su mamá siempre la consentía en todo, pero, no sentía ese amor o esa felicidad que dicen sentir todas sus amigas, lo que pasaba con su papá es peor, siempre los sacaba a pasear, de compras, de comer, aveces hasta lo llevaba de viaje, pero había algo en el que no le gustaba, su hermano, otro caso, y su prima, más que su prima, ya la consideraba una hermana, es del mismo nivel de popularidad que su hermano pero, toda esa popularidad no le llenaban el vacío que sentia.
MAITE con 17 años, es una chica de una sencilles, nobleza, y un corazón impresionante, era muy muy responsable, al igual que su prima, le encantaba cantar y bailar, le gustaba mucho el estudio, sentia que es una parte importante en la vida, pues te ayuda a saber más del mundo, de como se creo, el significado de cada cosa, Maite era muy curiosa, con sus padres no tenía mucho contacto, ellos siempre andaban de viaje de negocios, nunca tenian tiempo para ella, se sentiría sola si no tuviera a sus dos primos, los adoraba, siempre los tenía ahí cuando los necesitaba, además habían estado con ella desde que eran unos pequeños demonios.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti yo me muero ❤
RandomAveces hasta nosotros mismos no entendemos porq hacemos daño o damos a mor a la persona q no es correspondida... Gracias por leer ♡