Antes que nada, deseo aclarar que no escribo usualmente este tipo de cosas, si como todos ya se habran imaginado soy gainer(persona que engorda) y a su vez feeder(persona que hace que otra persona engorde), sin embargo retraigo mis gustos y a veces dejo volar mi imaginacion de manera pues, mis pensamientos mas oscuros , sadicos y perversamente letales van dirigidos a estos pequeños tomos que estoy actualmente escribiendo gracias a un empujoncito que un amigo me dio para escribirlo, escribo por placer la verdad, gano más complaciendome a mi mismo con mis tomos que obteniendo likes en redes sociales y demás, pero si piensan igual que yo, han tenido alguna de mis fantasías que colocaré en casi cada capítulo entonces habré cumplido con mi cometido. Este libro resulta ser una manera facil de desahogar mi lado mas vil(probablemente muchos de nosotros tengamos uno...)
Hoy en un día tan tranquilo como este yo deambulaba por los salones de la secundaria que queda a unas pocas cuadras de mi casa, hoy se realizara un compartir y como es de costumbre desde la primaria a mí siempre me piden traer el pastel, para los que no me conocen mi nombre es Luis Gonzalez soy estudiante del primer año de secundaria, en la cual todos los días es monótona usualmente no pasa nada interesante... menudo fastidio.
Bueno a los de mi clase de seguro morirán por probar este pastel el cual está muy pesado, debí decirles a los ayudantes de papa que me ayudaran a traerlo hasta acá, realmente se ve delicioso aunque está un poco grasoso por la cantidad de manteca y otros ingredientes utilizados en su preparación... lo pondré encima del escritorio... uff! sí que esta pesado el condenado pastel... bueno iré a lavarme las manos, al caminar a la puerta me encuentro Adrián, es el típico niño problema de la escuela me dijo que estaban entregando las notas del examen de matemáticas, nunca tuve problemas con mis calificaciones, solo quería cerciorarme de haber sacado la puntuación más alta, en lo que me tome al cruzar al salón donde estaba el profesor de camino me fije que venía de regreso un conocido de la infancia el veía casi todas sus clases conmigo su nombre es Rodrigo Salazar tiene 13 años es algo distraído y un poco asocial... siempre me ha gustado ver sus calletes rellenitos y rojos debido a que su piel es clara, he de admitirlo era gracioso la forma en que sus pechos y su ombligo se notaban en su uniforme azul... -Luis el profe de matemáticas esta entregando notas debes apresurarte creo que tiene buenas noticias para ti, eh... si voy en camino , por favor échale un ojo al pastel que el patán de Adrián no se lo vaya a comer o a meterle el dedo... vale yo me encargo... jejeje gracias amigo, rápidamente fui a retirar mi examen al parecer todo en orden obtuve otra vez el 10 aunque hay algo que me molesta....
A pesar de tener 13 años nunca he podido estar con alguien gordo.... Quisiera a alguien que realmente tenga una panzota al igual que mi papa antes de someterse a esa molesta dieta... quisiera alguien que en verdad no le importara su salud... que solo quisiese poder tener una barriga tan enorme como el mismísimo planeta tierra, unos pechos enormes y jugosos y un ombligo en el cual pudiera meter mi verga y llenarlo de mi sustancia! , pero afff cosas así nunca sucederán, nunca encontrare a esa persona que sea capaz de incluso morir por mi morbo, que no tenga miedo de que su barriga explote o muera de un infarto por tal acumulación de grasa, necesito con urgencia satisfacer estos deseos de engordar... alguien simplemente así no existe.. Justamente acabando de pensar en ese tipo de cosas al regresar del salón oigo un BUUURRRP enorme, increíblemente sentí una pequeña corriente en el pene rápidamente entre al salón a ver qué pasaba iba a matar al idiota de Adrián si llegaba a tocar el pastel... pero dada mi sorpresa quien se encontraba ya casi devorando todo el semejante pastel era nada más y nada menos que el único gordito de la clase Rodrigo Salazar.
No podía creer la manera tan descomunal con la que se comía ese pastel, no hice ruidos y solo observe, me dije a mi mismo: "no puedo creerlo realmente había escuchado rumores de que ese chico gano las competencias estatales por su habilidad de comer a gran velocidad pero,,, esto, carece de total sentido y lógica" que manera tan rica... de comer como que si su salud no le importara en lo más mínimo, fácilmente podría estar sufriendo de un infarto ahora mismo, que mirada tan inocente tenía en sus ojos y sus eructos y su panza que empezaba a mostrarse por debajo como las orillas de una pizza, sus piernas tan apretadas en ese pantalón... yo estaba empezando a respirar un poco fuerte ya que eso me tenía bastante excitado.
En un momento logre captar que se detuvo y parecía que se estaba atorando, en ese momento no tuve más remedio que entrar al salón para darle una mano, aun no era su momento... tenia enormes y grandes planes para que esa persona tuviera la más grande experiencia de su vida como glotón.
ESTÁS LEYENDO
Feed Me
RomanceUna historia de Luis y Rodrigo dos gainers que crecen para cumplir su utltima fantasia sexual juntos aun si eso signiica llevarlo al extremo.