Engaño y placer!

3K 64 8
                                    

Estaba mirando la viva imagen de un cerdito con sus manos llenas de pastel con la cara llena de chocolate, manchado y con el cinturón con la hebilla que evidentemente salió de jalón, al principio pareció impactado pero empezó a toser al parecer se había atorado, le tome rápidamente de la espalda, coloque mi mano en forma de puño y le apreté en la boca del estómago para eliminar la obstrucción que tenía. -AGHH muchas gracias Luis de verdad si no hubieras llegado a tiempo el pastel que hiciste con tanto esfuerzo para mi me hubiese matado... tan solo mire el semejante trozo de pastel que tenía atorado ese chico me hizo pensar en la magnitud de sus mordidas... no había duda que comia de una manera tan hermosamente rápida -Por cierto gracias por el pastel... ¿gracias? Ese pastel no era para ti, se supone que era para el compartir del fin del curso, ¿cómo pudiste siquiera comerte la mitad de esa cosa? ¿Quién fue que te ayudo a comer y robar el pastel? ¿De qué hablas Luis? , Admítelo Rodrigo tu no pudiste comerte algo tan grande y si me vas a seguir mintiendo te voy a hacer comer todo el resto del pastel para que mueras como el cerdo que eres. Pero yo me lo comí y además en la nota decía que era para mí digo la verdad!!!. Está bien tú lo pediste!. Me puse encima de él sentándome en su panza que era prueba más que suficiente de demostrar que el solo se había comido un pastel de chocolate con relleno de tres leches, aunque en el fondo sabía que el si se lo había comido algo en mi reacciono de inmediato.... Así es, quería engordarlo, que fuera ese cerdito que siempre desee tener, detente!! Por favor no me va a quedar más el uniforme estoy muy lleno y voy a vomitar...le solté los botones de su uniforme que realmente estaban pidiendo auxilio... seguí alimentándolo y el sumisamente se dejaba... vi su barriga aún más grande de lo que la había visto antes - jejje ¿porque me miras tanto la barriga? Dijo con un tono algo arrogante... ¡Tú solo traga gordo!!! En el momento que fui a meter mis dedos para sentir y oler ombligo... note que su pene estaba erecto... era chiquito pero tenía una erección bien marcada... Sabes luis... tengo una sensación extraña siento que me mareo... pero aun así el muy masoquista no paraba de comer como yo se lo ordene, ya ni siquiera le estaba obligando hacerlo me dio para analizar muchas cosas sobre él.

Al acabarse todo el pastel... note una hermosa barriga que clamaba ser engordada.... Una voz malvada dentro de mi me dijo que tenía que engordarlo hasta la muerte... y sus próximas palabras fueron lo más glorioso que escuche en años.... Siento BURRRRRP.... Siento que voy a explotar... nunca me sentí tan bien en mi vida... no comprendo por qué pero... en ese momento sostuvo su barriga y gemía al sentir lo lleno que estaba... y yo con mis 15 cm de pene bien duro al ver semejante espectáculo a pesar de que el chico aun no ha alcanzado todo su potencial, con esta forma de comer no tardaría mucho para verlo pesar unos 200kg....

Para no llamar la atención ante lo que podia ser un acto sexual... lo lleve al baño... pensé rápidamente este chico no me ha hecho una sola pregunta... este chico solo sigue mis ordenes como si se tratase de un juguete personal... si ese es el caso le daré algo que te guste.... Rodrigo se bajó los pantalones y se sentó en la retrete.... Yo le pregunte: "¿qué vas a hacer aquí?" Me dijo: que crees que puede hacer alguien en el baño después que se tragó un pastel entero?... ¿no pensaras hacer del 2 aquí estando yo imbécil?... jajaja es broma solo que el pantalón me estaba apretando demasiado.... Por cierto... ¿por qué me trajiste aquí Luis? Respondí: para hacer algo que a ti te va a gustar muchísimo... le levante la camisa y uff parecía que este chico llevaba 5 meses de embarazo... algo en él estaba mal su barriga se veía un poco saturada y se le veía un poco la tensión que tenía.... Puse mis manos en su panza y fue como el universo nos conectara y en ese momento pude sentir como su estómago estaba tan lleno y trabajando con mucho esfuerzo para digerir todo lo que Rodrigo había comido.. Rápidamente sentí una erección que fueron como tres pulsos de energía para levantar hasta el tope mi pene, le saque mi penesote y le dije.... ¿Sabes cómo darle placer a un hombre? Este... bueno la verdad yo nun.. y le interrumpí y solamente dije: Chúpamela cerdito!! Cuando la fue a probar empuje su cara contra mis bolas... mi pene llego a su garganta, podría jurarlo... mmmnngg mmnngg agghh cof cof... me vas a hacer ahogarme!!! En ese momento el solo se acercó una vez más y me dio la chupada de mi vida... se sintió tan rico y mas porque le estaba jalando sus pechotes en los cuales le saque mi pene y lo puse a masturbarme con sus pechos... se veía tan adorable ese chico regordete... mi pene estaba baboso, duro como una jodida roca y resbaloso fue tan excitante que no resistí...simplemente lance un disparo de semen que hizo una línea en su boca, nariz y ojos. Empezó a lamerlo sin que yo se lo pidiera... ammnng esto sabe tan rico.... Me hormiguea la lengua... ¿Cómo hiciste para sacarlo?.. Le dije que solo él podía sacarme ese líquido, y que cada vez que comía como cerdo me provocaba una excitación tremenda... ¿quieres que la saque de nuevo? Rodrigo contesto si por favor!!! No sé qué es este sentimiento tan extraño pero Luis si es de ti quiero tragar de ello mucho.... Hasta la poca cantidad que sale de tu pene no me satisface... quisiera que me llenaras tanto como ese pastel me hizo sentir pero con la crema que sale de tu pene luis... me quede impactado nuevamente, sacando una nota del bolsillo de su pantalón estaba me entrego un papel escrito con una letra horrible y errores ortográficos a montones, toma esta es la nota que me dejaste y escéptico respondí esta no es mi letra además, yo no escribo de manera abreviada nunca me ha gustado hacerlo, entonces ¿Adrián me mintió? , le dije: desgraciadamente si torpe te usaron para comerte el pastel que iba a entregarle a la clase... note que bajo la mirada y puso una cara de decepción... por hoy ha sido suficiente cerdito le abrace sin decir nada más... solo pensaba en las cosas a las que lleve a Rodrigo, quien bien podría tener una vida normal, de alguna forma lo manipulaba para solo satisfacer mi deseo egoísta de verlo llegar a infinidad de kilos... lo deje allí y salí sin si quiera despedirme pensando: este chico será una joya en bruto para el montón de atrocidades sexistas que yo quería hacer... al fin mis sueños de poder crear la mole esclava gigante más grande del mundo había empezado con buen pie, ese día no entre a clases mi mente solo estaba enfocada en ese chico. Una cosa era cierta... nos esperaría un largo camino juntos...

Feed MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora