Capítulo 3

2 0 0
                                    

"Resaca mañanera, Cena y Sorpresa"

Desperte por que sonaba una maldita alarma y para variar sentia como si golpeaban con un martillo mi cabeza.
Miro a mi lado y veo a Taylor totalmente dormida, esta chica tiene el sueño pesado.
Dios! Que dolor! Y que hace calor! Joder...
Todo iba bien hasta que recorde la apuesta, esa maldita apuesta.
La razón por la que no le hable a Dennis sobre que paso entre nosotros, es por que soy malditamente orgullosa.
Odio serlo,  pero no puedo evitarlo.
Suena la puerta, veo la hora y son las 2:30 pm. Me dirijo a abrirla y veo que es la mujer que hace aseo y la comida en la casa.
-Buenas tardes señorita, le traigo su ropa limpia y comida -me sonrie-
-Que linda y amable, muchas gracias -le sonrio y resibo las cosas-
-Bueno, mi descanso es de las 4 a las 6 por si necesita algo, ya deje todo limpio y ordenado -me dice-
-Gracias ... eee...
-Penelope, me llamo Penelope -dice ella-
-Si, gracias Penelope -le sonrio- por cierto.. donde hay toallas? Necesito urgente una ducha..
-Si, en el baño anoche deje 5 toallas limpias, de seguro quedan-me sonrie-
-Bien, muchas grancias Penelope, nos vemos luego -le sonrio y ella se va-
Taylor... aun duerme, entre a du baño y claramente habian 3 toallas, de seguro Tay ocupó las otras anoche. Fui a la ducha y di el agua caliente, esperé a que estuviera a mi gusto, me saque la ropa y me meti a ducharme.
Una vez ya lista, me veo al espejo y de verdad me asuste al verme todo el maquillaje corrido, paresco un payaso con una mezcla de mapache.
Busco unas toallitas humedas desmaquilladoras y me saco el maquillaje.
Busco mi ropa y me la pongo, cepillo y seco mi cabello.
Salgo del cuarto de baño y veo que ella sigue durmiendo, voy a su lado para ver si respira y efectivamente esta viva en estado de coma por decirlo así.
Veo su escritorio y encuentro su laptop. La prendo y me meto en mi red social, busco de inmediato a Dennis.
-Humm, Dennis Fuentes... Te encontre -digo susurrando- muy bien empecemos.
Veo sus fotos y esta más guapo que antes, el va en la universidad que queda a una hora de mi casa. Maldito! Va en la universidad a la que entrare en unos meses!...
Al parecer no tiene novia, asi que tengo un punto a favor. Le mandare una solicitud...
-Se la mando o no? -digo para mi-
-Oh por dios, mandacela ya!! -grita Taylor haciéndome caer de la silla- Jajajajajaja si serás,  crei que te diste cuenta que estaba despierta jajajaja -se sigue riendo-
-Si ja ja ja que gracioso maldita perra -le digo algo molesta-
-Guauf -ladra- bien, mandale la solicitud, apuesto que la acepta de inmediato,  y si no lo haces tu, lo haré por ti. -dice ella desafiante-
-Ahg! No sabes cuanto te odio -le mando la solicitud- ya se la mande no la acep...-suena la laptop- la acepto...-digo sin creerlo-
-Vaya, ese chico si que es rapido, ya te vas a casa? -me pregunta-
-Eee... si, mis papás me invitaron a una cena y tengo que hacer que se pase la resaca -le digo tomando mis cosas-
-Esta bien, dime cuando voy o cuando vienes o hay nos ponemos de acuerdo -me dice y me besa la mejilla-
-Si cuidate, hablamos. -me despido y salgo-
Voy al garaje en busca de mi bebe, abro el porton con el control, subo a mi auto, prendo la musica y suena de fondo "Black veil Brides" la banda favorita de Dennis...Joder! Estamos empezando muy bien el día!!...

Luego de media hora llego a mi casa, ya es costumbre ver solo a Maria y que sea la unica que me resiva en casa. Me fui a mi cuarto y veo que en mi Iphone hay un mensaje. Es de Dennis, mierda! ¿¡Que hago!?...Aver Mia.. calmate, todo estara bien...

*Mensaje*

-Hola Mia, a pasado muchos años desde que no nos vemos, ¿como haz estado?
-Hola Dennis, si a pasado mucho, estoy bien, gracias y tu? Como te va en la universidad? -le respondo-
-Muy bien gracias y me va exelente, recuerda que siempre quise ser Ingeniero y por fin lo estoy cumpliendo... Ya viste universidad para ti?
-Que bueno que cumplas tus sueños, y si casualmente vas em la universidad que te dije que queria entrar cuando tenia 12 años...
-Jajaja si lo recuerdo, era nuestro sueño.. cuantos años tienes ahora? 19? 20?
-Voy a cumplir 20 en unas semanas -le respondo, crei que lo recordaría-
-Cierto!, bien me tengo que ir, un gusto volver a hablar contigo pero debo prepararme para una cena que tengo hoy en la noche, hablamos otro dia.
-Que te vaya bien, cuidate.

*Se desconecto Dennis*

Debo admitir que me sorprendio que me hablara con tanta naturalidad, no me esperaba nada, pero no me imagine nunca que hablaríamos así.
Veo la hora y son las 6 de la tarde, si que pasa rapido la hora.  Busco mi vestido rojo intenso, largo hasta mis tobillos y abierto por un lado en la pierna derecha hasta un poco mas arriba de la mitad del muslo. Busco mis tacones rojos y los dejo serca del vestido. Me voy a mi tocador para maquillarme, me dejo los ojos dorados y los labios rojos, me hago una trensa en vertical en mi cabeza y ondulo las puntas.
Papá dijo que la limosina vendria a las 8 en punto y yo me dare mi tiempo para demorarme.
Una vez listo el maquillaje y el cabello, voy en busca de una aspirina y agua. Me tomo dos aspirinas para que el efecto sea mas rapido y vuelvo a mi habitacion. Veo la hora, son las 7:30.
Bien, vendran por mi en media hora, busco mi bolso hecho mis llaves, celular y mi billetera.
Me coloco el vestido y los tacones. Estoy perfecta para esta noche, me llega un mensaje a mi celular anunciando que me estan esperando abajo. Salgo de mi habitación y salgo por la puerta principal, hay esta William, el conductor.
-Hola Will -asi le digo-
-Buenas noches Mia, se ve muy linda hoy -me sonrie-
-Muchas gracias -habre la puerta y subo-
-A donde me llevará? -le pregunto-
-A su restorant favorito, sus padres la esperan ahí -me dice-
-Oh genial, podrias poner la musica que tanto nos gusta? -le sonrio-
-Claro, Pantera o Nirvana? -me pregunta-
-Mmm vamos por lo suave por decirlo asi jaja
-Bien, Nirvana ganaste hoy -pone el Cd-
Comienza a sonar "Rape Me" y ambos comenzamos a cantar,  la pasamos todo el camino cantando canciones de nirvana.

Llegamos al restorant italiano que tanto me gusta, entre y el mesero me llevo a mi mesa de inmediato, ahi ya se encontraba mamá y papá.

-Hija, ¿como estas? -me dice papá
-Muy bien gracias, y ustedes -les pregunto y me siento-
-Bien gracias, hoy te trajimos una sorpresa...-dice mamá-
-Si? Que es? -digo emocionada-
-Pues ya llego... -dice papá mirando por mis hombros..
-No puede ser... -digo y quedo impactada-

La Apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora